Saltar al contenido

Así es como puedes descargar libros gratis desde la Play Store

21 noviembre, 2017

¿Qué haríamos sin la Play Store? Gran pregunta sin dudas, la tienda de Google es la oficial y principal que se usa en dispositivos que cuentan con el sistema operativo Android.

No únicamente se pueden encontrar aplicaciones y juegos en dicha tienda, sino que, además, se pueden descargar películas, series, música e incluso se pueden descargar libros, siendo que muchas de las cosas que se pueden descargar son gratuitas, pero otras hay que pasar por caja sí o sí.

En el caso de los libros ¿Es posible descargar libros gratis desde la Play Store? En este artículo quiero responder esa pregunta y para conocer su respuesta te invito a seguir leyendo un poco más.

Cómo descargar libros de la Play Store gratis

Lo cierto es que para poder descargar libros de la tienda de Google es necesario asociar una tarjeta de crédito, incluso si ese libre es gratuito, de la misma forma te pide que agregues una tarjeta de crédito para poder realizar la descarga, algo que sin dudas complica bastante a una gran cantidad de usuarios que no pueden hacerlo debido a que quizás no cuentan con una tarjeta de crédito internacional para poder usar en la tienda en cuestión.

¿Cómo solucionarlo? LO cierto es que no hay una solución para esto y la única opción que hay para descargar libros de la Play Store es simplemente usar una tarjeta de crédito, aprovechar los que son gratuitos y simplemente pagar por los que son pagos.

No se puede descargar libros gratis de la Play Store sin pagar a menos que estos evidentemente estén de forma específica puestos sin costo alguno, en cualquier caso, lo que deberías hacer es usar fuentes alternativas para poder descargar libros.

Descargar libros sin pagar Play Store

Lo que debes hacer es poner “Descargar libros gratis” en Google y entre los primeros resultados vas a tener varias webs que se dedican a recopilar una gran cantidad de libros para descargar que puedes fácilmente bajar a tu teléfono móvil y con algún lector de PDF o ePUB podrás disfrutar de los mismos sin tener que pagar, sin tener tarjeta de crédito ni nada similar, lo mejor de todo es que esta clase de páginas web te facilitan mucho las cosas a la hora de descargar los archivos, así que no vas a tener problemas de ninguna clase.

Existen muchas webs que se dedican a esta clase de cosas, al igual que las películas y series online, por ejemplo, por lo que resulta muy sencillo encontrarse este tipo de paginas web.