WhatsApp es la aplicación número uno para mantenerse comunicados, no únicamente por mensajes de texto sino además por llamadas y videollamadas. Por eso mismo es que todos quieren tener WhatsApp en sus dispositivos móviles. Por eso es que viene preinstalada en muchos teléfonos que se comercializan alrededor del mundo.

En caso de que tengas un Alcatel y todavía no hubieras bajado WhatsApp o no tengas idea de donde descargarlo, no te preocupes porque a continuación, quiero enseñarte cómo descargar WhatsApp para Alcatel.

WhatsApp para Alcatel

Los teléfonos móviles Alcatel en su gran mayoría vienen con Android, lo que sin dudas termina de facilitar de forma considerable las cosas.

Para poder descargar WhatsApp deberías igualmente actualizar el sistema operativo por las dudas. Lo mejor que puedes hacer para verificar que tengas la última versión del software del SO, es ir a Ajustes > Acerca de mi dispositivo > Actualizar Software. Desde ahí puedes descargar la versión más reciente para tu SO.

Artículo Recomendado
Cómo recuperar la cuenta de Clash Royale en Android

En caso de que no tengas ninguna, podrías intentar descargar WhatsApp igualmente desde este enlace que te dejo aquí mismo o simplemente puedes entrar a la tienda de Google y escribir “WhatsApp”.

Instalar WhatsApp Alcatel

Como veras no es para nada complicado descargar WhatsApp para Alcatel. En caso de que te diga que tu teléfono móvil es incompatible con WhatsApp, esto significa que la versión que tienes de Android es demasiado antigua y, por ende, no funciona más con dicha app.

La única solución que te queda probar es instalando una ROM personalizada que tenga una versión un poco más actual de Android, las cuales hay muchas, para esto debes tener rooteado el teléfono (En el blog tenemos varios tutoriales para esto) Pero además tienes que tener en cuenta que deberías encontrar una custom ROM que sea exclusiva para tu dispositivo móvil, para el modelo de tu Alcatel, no puedes ponerle cualquiera.

Incluso podrías intentar conseguir una versión antigua de WhatsApp, pero eso no durara mucho porque la app incluso te obliga en muchas ocasiones a actualizar o directamente no te permite seguir usándola, así que, para mí, la mejor opción sería directamente probar instalando una ROM personalizada.

Artículo Recomendado
¿Cómo reparar bordes de un Samsung Galaxy?

En cualquier caso, que necesites adquirir un teléfono nuevo y no quieras gastar demasiado dinero, te recomiendo un Samsung J2 o J5 que son dispositivos de muy buena calidad con especificaciones bastante interesantes que generalmente salen entre 100 USD o 150 USD, por lo que son bastante económicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here