Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Así es como puedes eliminar la publicidad de Windows Phone

Los anuncios publicitarios son el sustento de muchos sitios web, sin ir más lejos nuestro blog sobrevive gracias a dichos anuncios publicitarios. Lo cierto es que en su correcta medida y mientras que la publicidad no sea molesta, uno no tiene por lo general ninguna clase de problema en visualizar la misma, quizás por ahí encuentras algo que realmente te termina interesando.

El problema viene cuando entramos a sitios web en donde los anuncios publicitarios son excesivos y prácticamente no se puede navegar por el mismo. Sitios web en donde se abren muchas ventanas por cada vez que presionamos y sino, los que tienen anuncios móviles con unas “X” para cerrar demasiado pequeñas que siempre nos obliga a terminar dando sobre el anuncio en cuestión.

Quitar publicidad en Windows Phone

Entonces es cuando necesitamos un bloqueador de publicidad, no es lindo tener que hacerlo ni recomendarlo porque evidentemente son muchos los compañeros que viven de esto y como dije, nosotros mismos lo hacemos, pero hay sitios web que sin dudas se exceden de sobremanera con los anuncios haciendo que sea un infierno visitar dicha página.

Lo peor de todo viene cuando no encuentras ese contenido en otro sitio y tienes que aguantar todos los anuncios, ventanas emergentes, redirecciones y muchas otras cosas más que te terminan haciendo perder la cabeza y decir, contrato Netflix de una vez por todas, digo va, tu me entiendes.

Bloquear anuncios publicidad Windows Phone

La aplicación que debes usar para bloquear la publicidad en Windows Phone se llama Adfree, es sumamente capaz de bloquear una cantidad de anuncios considerable y posiblemente no vuelvas a ver publicidad desde tu teléfono móvil cuando estas navegando por internet, incluso en aplicaciones.

Quitar anuncios Windows

Así que cuando activas dicha aplicación, esta se encarga de bloquear todo lo que sea publicidad y aparezca en tu dispositivo, tanto en navegación como en aplicaciones que usas diariamente, de esta forma no tendrás que aguantar esos molestos anuncios publicitarios que sin dudas te pueden terminar haciendo perder la cabeza.

Lamentablemente se llega a este punto gracias a diferentes dueños de páginas web o blogs que no pueden dejar su avaricia de lado y siempre quieren ganar más y más dinero, todo el mundo tiene derecho a ganar por su trabajo, pero tampoco hay que excederse porque tarde o temprano termina siendo perjudicial y en este caso lo termina siendo para absolutamente todos.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario