Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Así es como puedes eliminar una cuenta de Samsung

Los nuevos dispositivos de Samsung traen métodos de seguridad bastante impresionantes, aunque todos son posibles de saltar de una u otra forma. Muchos dispositivos Samsung luego de hacerle un reinicio de fábrica (Hard Reset) al momento de volver a iniciar el teléfono nos pide poner la cuenta de Samsung, la cuenta del propietario.

Problemas con la cuenta de Samsung

Sabe pasar que generalmente no le prestamos demasiada atención a la cuenta que creamos, cuando se trata de servicios o aplicaciones, etc. Que en muchas ocasiones pensamos que no vamos a usar nunca bajo ninguna clase de circunstancia o simplemente la creaste hace demasiado tiempo y ya te has olvidado la misma, es normal que ocurra. Pero en el momento de necesitar la cuenta de propietario en el caso de dispositivos Samsung se convierte en un verdadero problema.

Desbloquear Samsung Galaxy con una cuenta

Muchos comentaron que para desbloquear el teléfono simplemente lo que hace es poner cualquier correo electrónico y simplemente se desbloquea, sin necesidad de tener que estar ingresando la cuenta y contraseña del propietario.

Además, hay que tener en cuenta que en caso de que tengas una factura de compra o boleta que compruebe que adquiriste el teléfono móvil en un negocio por vía legal, puedes ir al servicio técnico de Samsung oficial para que te ayuden a solucionar al problema sin ninguna clase de inconveniente.

Ellos cuentan con una “clave maestra” por decir de alguna forma y te pueden desbloquear tu Samsung Galaxy de una manera sumamente ágil.

En caso de que hubieras adquirido el teléfono de segunda mano, entonces deberías ir a un servicio técnico para que te ayuden a desbloquearlo y en cuestión de poco tiempo ya tendrás nuevamente el dispositivo para poder utilizar.

Cómo desbloquear Samsung Galaxy

Es un tema que afecta a muchos dispositivos móviles bastante populares de la compañía, es por eso que siempre recomendamos adquirir un teléfono móvil nuevo de primera mano, no comprar usados porque pueden tener muchos problemas de los cuales no somos conscientes al momento de comprarlo por más que probemos bien el teléfono.

Además de que, al crear la cuenta de Samsung o cualquier clase de cuenta, apuntes los datos o en caso de ser una cuenta “poco importante” uses datos que puedas recordar con mucha facilidad o que uses generalmente para varias cuentas de menor importancia para de esta forma no tener esta clase d problemas en un futuro.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario