En el año 2013 los dispositivos móviles que eran los más buscados fueron el Samsung S4 y el Samsung S4 Mini, dos teléfonos que eran simplemente geniales, los buques insignia de Samsung en aquella época que eran sin dudas, considerablemente diferentes a lo que podemos ver en la actualidad en cuanto a dispositivos de gama alta.

Pero incluso al día de hoy puede ser considerado un móvil de gama media si vamos al caso y por eso mismo, es usado todavía por una gran cantidad de usuarios, al igual que el S5, estos dispositivos son bastante cómodos con un tamaño promedio que lo hacen justamente ideal para cualquier usuario a diferencia de los móviles actuales que parece, cada vez vienen más grandes.

Artículo Recomendado
Así es como puedes desbloquear Samsung S4 Mini

Samsung S4 no enciende

Evidentemente cualquier dispositivo puede comenzar a fallar de la nada o después de algún golpe, por ejemplo. Pero con el paso de los años no es tan raro que los móviles fallen, es normal, pero se puede solucionar en la mayoría de ocasiones. En este caso si tienes un Samsung S4 que no prende o no enciende te voy a ayudar a solucionarlo a continuación.

Si tu dispositivo no quiere encender, ni prende ninguna clase de luz ni nada similar, ni siquiera vibra, entonces te recomiendo primero que nada dejarlo cargando alrededor de una o dos horas con el cargador original del mismo, no uses ninguno genérico.

Artículo Recomendado
Así es como puedes desbloquear Samsung S4 Mini

Luego de esperar esas horas lo que tienes que hacer es simplemente intentar forzar el inicio del móvil, para eso vamos a dejar presionado los botones volumen abajo + home + encendido durante varios segundos, esperando que se encienda la pantalla, en caso de que lo haga, luego simplemente ve a donde dice Reboot System Now y listo, sino lo hace vamos al siguiente paso.

Solución: Samsung S4 no enciende

La única opción que nos queda antes de recurrir a un servicio técnico es intentar forzar nuevamente el encendido con otra combinación de botones. Esta vez dejando presionado el botón home + encendido durante 30 segundos, cuando el teléfono móvil vibre es porque comenzara a encender como siempre, en caso de que no lo haga lo que nos quedaría por hacer seria instalar un firmware desde cero y rezar que eso sea la solución definitiva al problema.

Artículo Recomendado
Así es como puedes desbloquear Samsung S4 Mini

Si igualmente no enciende, entonces no queda otra opción más que llevarlo a un servicio técnico especializado en donde comprueben si es un problema de hardware o software y lo solucionen lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here