Redes sociales existen muchas, pero sin dudas cuando hablamos de una específica para profesionales Linkedin es de las mejores que podemos encontrar. Si necesitas encontrar empleo sin dudas esta plataforma es de las que mejores resultados da y de esta forma te puedes hacer una red de contactos profesionales para poder crecer en tu carrera y mejorar día a día. Es sin dudas una de las grandes ventajas que las nuevas tecnologías nos ofrecen al día de hoy.

Pero si quieres aprender cómo encontrar a una persona especifica en Linkedin, no te preocupes que en este artículo te vamos a enseñar justamente como es que tienes que hacer.

Cómo buscar a alguien en Linkedin

¿Qué sería de una red social sin un buscador? Definitivamente un lío a tener en cuenta, bastante grande sin dudas e imposible de administrar correctamente. Por eso en Linkedin contamos con un buscador desde el cual podemos realizar una búsqueda concreta de diferentes personas o perfiles de personas.

Artículo Recomendado
Cómo acelerar un Samsung Galaxy Prime lento

Siempre es ideal usar el ordenador para hacer tareas más elaboradas como buscar a una persona, de esta forma se puede apreciar todos los detalles de la búsqueda que realizamos para poder dar de esta forma con esa persona en cuestión.

Tienes que poner en el buscador el nombre de esa persona en cuestión, debes escribirlo correctamente para poder obtener resultados. Es necesario tener internet para poder realizar esta clase de búsquedas evidentemente, para poder hacer uso de Linkedin una conexión estable es fundamental.

Encontrar una persona en Linkedin

Pero dejando de lado esto, en realidad no es para nada complicado encontrar a alguien porque al ser una red social profesional, a diferencia de otras redes sociales, el 99% de las personas usan sus nombres reales, es algo fundamental para poder tener éxito en dicha red social.

En Facebook, Instagram, etc. Generalmente lo que sucede es que usan nombres abreviados o apodos en todo caso lo que hace que las búsquedas sean más complicadas cunado usamos el nombre de esa persona, pero en Linkedin todos los profesionales deben figurar con el nombre real para que, de esta forma, como es en este caso, al ser buscados puedan ser encontrados de una manera rápida y sobre todo ágil para evitar perder tiempo.

Artículo Recomendado
Así es como tienes que hacer para entrar a modo ingeniero en Huawei P8 Lite

Cualquier duda que tengas al respecto sobre cómo buscar gente en Linkedin no dudes en dejar un comentario un poco más abajo e intentaremos responderte lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here