WhatsApp fue creciendo con el paso del tiempo de una manera bastante positiva, no vamos a negar que todavía le queda una buena cantidad de camino por recorrer, pero igualmente nos encontramos con una aplicación sumamente potente que ha mejorado de manera considerable y que tiene muchas funciones interesantes.

Algo que se puede hacer, aunque no únicamente usando WhatsApp, pero que se puede se puede. Es enviar mensajes anónimos, de esta forma nadie va a saber de dónde vienen los mensajes que envías.

Enviar mensajes anónimos en WhatsApp

Anteriormente la cantidad de aplicaciones que existían para enviar mensajes anónimos en WhatsApp era bastante grande, poco a poco todas fueron desapareciendo dejando únicamente a las mejores, una de esas es Wassame, que en realidad no se trata de una aplicación en sí, estamos hablando de una plataforma web completa con todas las opciones que necesitamos para poder enviar un mensaje de WhatsApp totalmente anónimo.

No es para nada complicado usar la aplicación, es gratuita y lo único que te hace falta es un ordenador para poder ingresar a ella.

Artículo Recomendado
Descarga WhatsApp 2.12.512 APK para Android

Cómo mandar mensajes anónimos en WhatsApp

Primero que nada, vamos a tener que ingresar a Wassame desde este enlace.

Como veras tienes varias opciones para seleccionar lo que quieres enviar, selecciona lo que necesitas mandar ya sea un mensaje, alguna foto, un vídeo e incluso un audio.

Después de esto tienes que seleccionar el país, escribir tu nombre y realizar una verificación para confirmar que no seas un bot básicamente. Cuando todo este listo simplemente presiona en donde dice “Send!” y listo.

Como veras tampoco es que sea demasiado complicado enviar un mensaje anónimo, puedes enviar todos los que quieras a decir verdad ya que como dije anteriormente es gratuito.

Eso sí, ten en cuenta que, en algunas ocasiones, aunque no ocurre seguido, los mensajes pueden no llegar. Esto se debe principalmente a que como te estarás imaginando es una web demasiada usada alrededor del mundo y en algunas ocasiones se puede sobrecargar bastante por la cantidad de usuarios que hacen uso de ella todo el tiempo.

Artículo Recomendado
Cuenta bloqueada en WhatsApp: ¿cómo solucionarlo?

Pero dejando de lado ese pequeño detalle lo cierto es que por ahora es la mejor opción que tenemos para poder enviar mensajes anónimos, ósea sin que nadie sepa quiénes somos para realizarle alguna que otra broma a nuestros amigos o incluso enviar mensajes de amor sin que sepan quienes somos, en pocas palabras puedes hacer lo que quieras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here