Saltar al contenido

Así es como puedes enviar un vídeo pesado por correo electrónico

6 junio, 2017

Enviar ya sea un vídeo pesado o un archivo de gran tamaño por correo electrónico no es precisamente una tarea demasiado sencilla incluso en la actualidad, por suerte tenemos muchas posibles soluciones para poder lidiar con este tema y finalmente enviar ese archivo o vídeo que pesa demasiado, sin importar que correo estés usando, te vamos a enseñar a continuación cómo enviar un vídeo pesado por correo.

Enviar un correo pesado por correo electrónico

En caso de que quieras enviar un correo electrónico por Gmail lo que tienes que hacer en realidad es subirlo a Google Drive, para poder hacerlo ve a tu cuenta de Gmail y comienza a enviar el correo como harías normalmente, pero a la hora de subir el archivo simplemente selecciona la opción de Google Drive, la misma es el triángulo que puedes ver al lado de adjuntar. Una vez seleccionado simplemente busca el archivo de vídeo y lo subes para enviarlo, después de esto simplemente se adjunta al correo electrónico y envías el mismo con total normalidad.

Si no usas Gmail, usas Outlook o Hotmail, por ejemplo, lo que tienes que hacer es lo mismo, pero en este caso vas a hacer uso de OneDrive. Lo que tienes que hacer es en tu cuenta de Outlook seleccionar justamente en donde aparece OneDrive y luego cargar el archivo de vídeo que tienes que enviar, no cierres la ventana ni nada hasta que el vídeo termine de subirse, una vez listo tienes que ir a enviar correo y luego no adjuntar nada. Lo que tienes que hacer es presionar OneDrive y seleccionar el vídeo que subiste con anterioridad, una vez seleccionado ahora si puedes enviar el vídeo.

Enviar archivos pesados por correo

Como veras no es para nada complicado enviar archivos pesados ya sea de vídeos o cualquier cosa que necesites enviar por e-mail. En la actualidad subir cosas a la nube es la solución más sencilla para poder no únicamente enviar los archivos que requieras pesen lo que pesen, sino además que viene a ser una opción sumamente interesante para poder realizar copias de seguridad de todo lo que tenemos en el ordenador o cosas de trabajo, universidad, etc.

Es la opción más segura dentro de todo para evitar perder información que sea importante para nosotros, por ende, aprender a usar los servicios en la nube se vuelve sumamente fundamental para poder adaptarse a los tiempos modernos y sacarle el máximo provecho posible, más que nada porque es totalmente gratuito.