Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Así es como puedes enviarle un WhatsApp a una persona que te bloqueo

Una de las opciones más interesantes y sobre todas las cosas útiles que tiene WhatsApp es la de poder bloquear a contactos, a personas que se pueden volver molestas o con las cuales ya no queremos tener ninguna clase de conversación alguna, una función interesante y fundamental en cualquier clase de aplicación de mensajería o red social que se respete.

Pero evidentemente cuando nos bloquean por un motivo que no nos parece justos, está claro que no es para nada bueno y mucho menos quedarse con lo que íbamos a decir en la boca básicamente.

Cuando estas enviando un mensaje reclamando algo o comentando algo y aparece un único tick, una sola palomita y así se queda durante un tiempo, estamos casi seguros que nos han bloqueado ¿Cómo le hacemos llegar ese mensaje igualmente? Te quiero enseñar a continuación.

Enviarle un mensaje por WhatsApp a alguien que me bloqueo

Para enviarle un mensaje a una persona que te bloqueo por WhatsApp, es en realidad imposible sin ayuda. Pero con un amigo o familiar que te preste el teléfono móvil lo puedes hacer fácilmente.

Esta tercera persona que tiene que tenerlos agendados a los dos, tanto al contacto que te bloqueo como a ti, una vez agendado ambos lo que va a hacer es crear un grupo y agregarlos a los dos y luego salir del grupo. De esta forma las únicas personas que quedan en el mismo son tú y el contacto que te tenia bloqueado.

Puedes enviarle mensajes sin problemas a través del grupo. Pero, posiblemente si esta persona ya te tenia bloqueada con anterioridad, saldrá del grupo lo más rápido posible sin dejar ni siquiera que puedas enviar, aunque sea un mensaje, mi recomendación es que una vez agregue al grupo a la otra persona y este amigo salga, tú ya tengas listo el mensaje que le quieres enviar, copiado para pegar y simplemente presionar enviar.

Mandarle mensajes a un contacto que me bloqueo de WhatsApp

Cuando una persona te bloquea es justamente porque no te quiere hablar, puedes probar enviando mensajes SMS o llamadas tradicionales, quizás desde Messenger, pero está claro que si te bloqueo por algo es y en muchas ocasiones es complicado que esa persona cambie de opinión y te termine desbloqueando para volver a hablar como lo hacían siempre. Pero, después de todo, con intentar no es que pierdas nada ¿Cierto? No mucho más que tiempo.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario