La música es una de esas cosas que a todos les gusta, quizás lo que varía bastante es el género, algunos se la pasan todo el día escuchando música mientras otros escuchan algunos temas cada tanto. Pero lo cierto es que más o menos, género que sea, a todos nos termina gustando, aunque sea unos cuantos temas, escuchar cada tanto para relajarnos y alejarnos un poco de la realidad.

También escuchar radio es bastante entretenido y es una buena forma de escuchar algo variado, noticias, etc. Mientras estamos haciendo cosas ya que a diferencia de la televisión no hace falta estar mirando lo que hacen para poder entender de lo que hablan, el tema es que los nuevos móviles generalmente ya no vienen con Radio FM, obligándonos de esta forma a escuchar cualquier clase de radio que queramos desde Internet.

Escuchar radio FM por internet

Tuneln Radio: Es una aplicación para poder escuchar radio haciendo uso de Internet, tiene por encima de las 100 mil estaciones, todas alrededor del mundo. Por lo que te podrás imaginar que cuentas con una enorme variedad. Muchas de ellas vas a poder escuchar música de géneros diferentes como Música Pop, Electrónica, etc. Además de que puedes buscar radios por categoría, en caso de que te interese el deporte o alguno en específico, la política, etc. La descargas de aquí y es gratuita.

Artículo Recomendado
Cómo bloquear las publicidades en Android en 5 minutos

La 100 Radio: En caso de que seas de Argentina esta página web, aunque no una aplicación, nos permite escuchar una gran variedad de música y tiene una radio que es muy popular en el país en cuestión, en donde hay programas muy variados que tocan una gran cantidad de temas de interés general y otros más específicos, es una radio ideal para esas mañanas frías en donde estamos acompañados de un buen café y comenzamos a trabajar. Puedes ingresar a la web desde aquí.

En cualquier caso, no hace falta que uses auriculares ni nada similar ya que cuando escuchamos radios online por aplicaciones o portales web no hace falta tener dichos aparatos porque no usamos antena de ninguna clase, todo es gracias a internet, por ende, te hace falta una conexión lo más estable posible, lo ideal igualmente seria que uses Wifi para de paso ahorrar un poco de datos móviles, aunque evidentemente no siempre es posible.

Artículo Recomendado
Aplicaciones para saber la letra de las canciones

Cualquier radio que conozcas o aplicación puedes dejarla en los comentarios, apenas lo veamos, la agregamos al artículo original.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here