Saltar al contenido

Así es como puedes fusionar dos cuentas de Facebook fácilmente

3 mayo, 2017

No es para nada raro que algunas personas tengan dos cuentas de Facebook, los motivos para esto pueden ser muchos en realidad, pero en caso de que quieras unir ambas cuentas no hay ninguna clase de problema. A continuación, te vamos a enseñar cómo es que tienes que hacer para fusionar dos cuentas o unir dos cuentas de Facebook.

Cómo fusionar dos cuentas Facebook

Lamentablemente un pequeño detalle a tener en cuenta es que hay que tener nombres parecidos, demasiado parecidos para poder fusionar las dos cuentas y que evidentemente ambas sean tuyas, debes ser administrador de las dos en pocas palabras.

Cuando hablamos de nombres parecidos nos referimos a que una se llama “Portátiles de gama alta” y la otra sea “Notebook de gama alta” por darte un simple ejemplo. Igualmente, Facebook se encarga de decirte si se puede o no.

Para poder hacerlo tienes que enviarle una solicitud a Facebook, dentro de 14 días puede la red social responder a la misma y de esta forma sabrás si realmente te permite fusionar las cuentas o si en caso contrario, la respuesta es negativa.

Así que ten muy en cuenta este detalle, puede o no que te aprueben la fusión, así que en este caso no deberías ilusionarte demasiado hasta que ocurra.

Cómo unir dos cuentas

Primero que nada, tienes que acceder a esta página de aquí. Una vez ahí vas a tener que seleccionar las páginas que quieras fusionar, ahora simplemente presiona en continuar y una vez listo haz clic en donde dice Solicitar fusión.

Eso sería todo, en caso de que no te acepte la fusión no queda otra más que agachar la cabeza y pasar a otra cosa. Igualmente, si tienen nombres similares, tu eres el administrador de las dos cuentas y además de esto tienen hasta la misma ubicación no debería haber problemas e incluso en horas podrías tener la fusión de las dos páginas, pero evidentemente no es un tema sencillo hacerlo y hay que tener mucha paciencia para unificar dos perfiles de Facebook.

Pero dentro de todo así es como unir dos perfiles de Facebook de forma sencilla, no hay otra manera de hacerlo así que vas a tener que tener paciencia y esperar, es la única forma que por ahora conocemos, en caso de que tengas otro método no dudes en comentarlo aquí abajo en los comentarios.