Los dispositivos móviles en la actualidad son en pocas palabras un “Todo en uno” muchas personas los usan para trabajar, otros para estudiar incluso o también como es normal para entretenimiento como si de una consola portátil se tratase. Atrás quedo eso de adquirir una consola portátil aparte cuando no únicamente podemos disfrutar de los juegos exclusivos para estos dispositivos sino también de los emuladores que nos permiten jugar a diferentes consolas de generaciones pasadas en nuestras pequeñas pantallas.

Grabar mientras juego

Pero una de las cosas comunes que al día de hoy es demasiado normal que se haga es grabar la partida que estas llevando, grabarte mientras juegas en tu Samsung quizás para después subirlo a YouTube o simplemente para mostrárselo a un amigo, sea cual sea el motivo puedes grabar la pantalla sin muchos problemas con el método que te vamos a enseñar a continuación.

Grabar la pantalla de Samsung mientras juego

Primero que nada, tienes que ir a Ajustes, una vez ahí vas a donde dice “Funciones Avanzadas”, después de esto fíjate que hay una opción que dice “Juegos”, ahí mismo aparece “Game Tools” lo que tienes que hacer es activar y después confirmar, luego de esto presiona donde dice grabar y añade una fotografía. Luego de esto elegí la opción que quieras, tienes que seleccionar si quieres que use la cámara frontal mientras grabas o en todo caso muestra la imagen de perfil.

Artículo Recomendado
Te enseñamos cómo lograr hacer una captura de pantalla en tu LG e400

También tienes que seleccionar la fuente de audio, ya que puedes dejar el audio del juego o usar el micrófono del móvil para hablar mientras juegas. También selecciona la resolución en que estará todo grabado, fíjate la tasa de bits selecciona la que te parezca adecuada y listo.

No es para nada complicado, como veras es demasiado simple y es una opción que tienen la mayoría de dispositivos Samsung, por lo menos los últimos. Es cuestión de encontrarla porque como veras tampoco es que se encuentra a simple vista. De esta forma puedes grabar como cualquier Youtuber sin demasiados problemas e incluso sin necesidad de editar demasiado las cosas después porque puedes grabar ahí nomás tu cara con la cámara frontal y después no tener que estar editando demasiado las cosas, es en pocas palabras una forma muy útil de grabar la pantalla mientras juegas y encima no tener que instalar más aplicaciones que en muchas ocasiones requieren ser root, mucho mejor.

Artículo Recomendado
¿Escribir en fotos? Las mejores aplicaciones para agregarle texto a las fotos 2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here