Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Así es como puedes guardar fotos de Snapchat sin que se den cuenta, mira que sencillo resulta ser

Snapchat es una aplicación que nos permite hacer muchas cosas, en cierta forma una red social algo diferente al resto, puedes recibir fotos y vídeos de todos tus conocidos sin ninguna clase de problema. El tema es que estas fotos duran en realidad unos 10 segundos como máximo y después las mismas en pocas palabras expiran, por lo que no es posible ver las mismas. Por eso mismo muchos deciden descargar la foto para guardarla en su Smartphone, el tema es que una vez que lo hagas el dueño de la misma se entera que justamente la estas descargando ¿Quieres hacer esto sin que lo sepan? Entonces te vamos a enseñar cómo.

Cómo crear un video para dar las gracias a tus amigos de Facebook

Tomar captura de pantalla en Snapchat sin que sepan

Evidentemente cuando tomamos una captura de pantalla de alguna foto la otra persona se termina enterando y esto es algo que en muchas ocasiones queremos evitar, los motivos pueden ser muchos, pero tampoco es demasiado lindo que no podamos decidir que guardar y que no en nuestro dispositivo móvil.

¿Te parece raro? Si posiblemente, hay que tener en cuenta que en otras redes sociales no hay ninguna clase de problema en descargar las fotos y, es más, ni siquiera se eliminan las misma, así que esto únicamente sucede con Snapchat.

La idea para tomar la fotografía que te gusta, tomar una captura de pantalla en pocas palabras es poner el móvil en “Modo Avión” antes de realizar la captura, una vez listo vamos a ir a Snapchat y tomamos la captura ya que como esta desconectado de la red no aparecerá ninguna clase de notificación porque no se puede comunicar con los servidores de la red social. Ósea toma la captura desconectado de cualquier red de internet ya sea móvil o Wifi, en Modo avión es más rápido y listo.

Cómo hacer el video de la amistad en Facebook

Una vez que terminas de tomar la captura tienes que cerrar completamente la aplicación, que no se ejecute en segundo plano tampoco y después de eso activar el modo avión, incluso si tienes más paciencia deberías reiniciar directamente el dispositivo para evitar al 100% que de alguna forma a quien le tomaste la captura de pantalla se entere que justamente le has sacado esa foto, sea por el motivo que sea. Es la única forma por ahora de sacar fotos de Snapchat sin que nadie se dé cuenta de nada, si sabes de algún otro método, por favor déjalo en los comentarios más abajo.

Comentarios
Deja un comentario