De los teléfonos móviles más vendidos de la compañía sin dudas el Samsung J7 Prime es uno de los que está ahí arriba, en el top. Por lo tanto, al ser muchas las personas que usan este dispositivo no es nada raro que quieran usar VR con el mismo, realidad virtual en pocas palabras para poder disfrutar de una de las tecnologías más impresionantes que hemos tenido últimamente a nuestra disposición.

Realidad virtual para Samsung J7 Prime

El Samsung J7 Prime es un dispositivo potente teniendo en cuenta el precio que uno paga por él, pero hay que tener en cuenta que tiene también sus problemas y uno de estos es que no cuenta con giroscopio, el tema es que justamente esa tecnología es fundamental para poder usar las gafas VR en este teléfono, sin giroscopio va a ser imposible hacer uso de ellas.

Artículo Recomendado
Todas las características del Samsung Gear VR

Pero todavía hay esperanza, quédate tranquilo porque existe otra clase de gafas llamadas VR BOX que se pueden usar en cualquier dispositivo que no tenga giroscopio, lo único que hay que hacer para lograr hacer funcionar estas gafas es instalar una aplicación y listo.

Ahora lo que debes hacer para probar que estas gafas funcionan lo que vas a hacer es instalar una aplicación llamada “Simulador de montaña rusa loca”, aplicación que sin dudas te va a volver loco como dice el nombre de la misma porque es simplemente genial.

Realidad virtual en tu Samsung J7

Otra de las aplicaciones que te recomendamos para usar las gafas es “Jurassic VR Google Cardboard” en donde vas a poder ver todas las especies de dinosaurios justamente en realidad virtual, algo que es simplemente increíble porque está muy bien logrado y te hará quedar fascinado.

Artículo Recomendado
Todo lo que necesitas saber sobre PlayStation5 (PS5) Fecha de lanzamiento, hardware y precio

La realidad virtual es una de esas tecnologías que honestamente espero progresen cada vez más, a diferencia del 3D que es en realidad algo muy diferente, en este caso la tecnología de la realidad virtual hace una diferencia impresionante tanto en esta clase de aplicaciones como también en lo que es los videojuegos, en donde más se puede apreciar sin dudas la experiencia de realidad virtual.

Ahora sabes que puedes usar realidad virtual en tu Samsung J7 Prime a pesar de que este no cuente con giroscopio todo gracias a las gafas VR BOX, lo mejor de todo es que dichas gafas son bastante económicas y no es para nada complicado conseguirlas.

Artículo Recomendado
Los mejores juegos de realidad virtual para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here