Saltar al contenido

Así puedes tener Internet gratis en Bitel

24 junio, 2017

En el mundo quizás no sea tan conocida que digamos, pero en Perú la empresa Bitel es una de las más conocidas y de las que más clientes tiene. Por eso mismo no es raro que muchas personas quieran saber exactamente cómo tener internet gratis en Bitel. En este artículo te vamos a enseñar justo como lograr esto con cualquier teléfono móvil, para que puedas tener Internet gratis en Bitel fácilmente, sigue leyendo y vamos a contarte el truco para tener internet gratis.

Cómo tener internet gratis en Bitel

La forma de tener Internet gratis en Bitel es básicamente con un navegador web que es en pocas palabras un MOD de otro que está en la Play Store. Hablamos de UC Browser Wllington, este es justamente un MOD como te dije anteriormente que nos permite navegar sin tener saldo en nuestro dispositivo móvil, de esta forma logramos obtener internet gratis sin ninguna clase de problema. Puedes descargar este navegador desde aquí mismo.

Ahora si tu teléfono móvil no cuenta con Android, entonces lo que vas a tener que hacer es usar el navegador Opera Mini Handler, dicho navegador funciona en dispositivos Java y esta modificado justamente para poder funcionar sin saldo.

Navegar gratis en Bitel 2017

Estos son los navegadores que tienen internet gratis de bitel, es un excelente truco para tener internet en Bitel Peru 2017.

El tema es que para poder tener internet ilimitado en cualquier clase de teléfono móvil de Bitel es necesario haber cargado crédito los últimos 30 días, aunque sea una vez, no importa la cantidad de crédito que hubieras cargado, aunque sea el mínimo tienes que recargar a tu teléfono móvil y con eso es más que suficiente para poder disfrutar de internet ilimitado y gratuito.

Internet gratis Bitel Peru 2017

El tema es que si no cargas crédito dentro de los 30 días la empresa te bloquea el número por inactividad entonces la única forma de conseguir tener activa el número y los datos móviles es justamente haciendo, aunque sea una carga mínima que es lo que requerimos para poder hacer uso de internet gratis en Bitel 2017.

Como veras no es para nada complicado, es cuestión de descargar alguno de los navegadores que te comentamos anteriormente dependiendo del sistema operativo que tengas y del móvil que dispongas y listo, ni siquiera hace falta que configures absolutamente nada ni tengas conocimientos demasiado avanzados sobre el tema.