Si vives en Perú entonces sabes perfectamente que es Bitel, una empresa de telecomunicaciones, una de las principales del país que tiene una gran variedad de planes para sus clientes. Pero siempre una de las cosas que hemos querido, todos los usuarios ya sea de Bitel o de cualquier empresa es tener internet gratis.

En este caso para cualquier usuario de Bitel te quiero enseñar cómo tener internet gratis ya sea que tengas un teléfono móvil actual o uno que tenga varios años a sus espaldas.

Internet gratis en Bitel

Para quienes tienen un dispositivo que cuenta con el sistema operativo Android, la mejor forma de tener internet gratis es simplemente instalando el mod de navegador llamada UC Browser Wellington del cual te hemos hablado en el blog en otra ocasión anterior. De esta forma puedes estar conectado sin tener saldo, sin tener ni siquiera una conexión Wifi.

En caso de que tu dispositivo móvil no tenga Android y use Java por ejemplo puedes usar Opera, el navegador es Opera Mini Handler el cual puedes encontrar en varios sitios web si buscas desde Google.

Artículo Recomendado
Navegador para Android 2017, te recomendamos el mejor

Internet gratis Bitel 2017

Como puedes ver tener internet gratis en tu Bitel en este 2017 no es precisamente algo complicado, es cuestión simplemente de descargar en el caso de Android el navegador que te comentamos anteriormente y en el caso de Java el que te dijimos.

En muchas ocasiones no se puede cargar crédito en nuestros teléfonos, no todos tienen dinero de sobra para poder tener saldo todo el tiempo en sus dispositivos y en la actualidad nos guste o no es fundamental mantenerse comunicados por cualquier clase de urgencia o necesidad.

Evidentemente lo mejor es tener un plan de datos para poder hacer uso completo de internet ya sea para Messenger o WhatsApp y navegar sin ninguna clase de problemas, pero no siempre esto es posible.

El único requisito que tienes que cumplir es que hubieras cargado dentro de los últimos 30 días, no hace falta que quede saldo, sino que hubieras cargado hace menos de un mes. Es lo único que requieres para que este método funcione, de otra forma será imposible lograr tener internet gratis, tampoco es que tienes que cargar mucho, simplemente lo mínimo para poder mantener activo el chip en cuestión y que de esta forma puedas hacer funcionar este truco para tener internet gratis en Bitel.

Artículo Recomendado
Tener internet gratis usando Google Chrome

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here