Claro nos ofrece internet gratis si cumplimos ciertos requisitos que irónicamente la mayoría de usuarios cumple, para quienes tienen chip prepago es bastante fácil tener internet gratis en Claro 2017. A continuación, vamos a contarte justamente cómo tener internet gratis en Claro 2017.

Con claro podemos entrar en cualquier red social sin tener que consumir datos móviles ni nada similar, eso es la ventaja que tiene dicha empresa con respecto a las otras.

Cómo tener internet gratis en Claro

Desde hace un tiempo viene funcionando que los clientes de Claro que tenga un contrato, ósea que tenga un plan o que tengan un chip prepago por más que no tengan crédito pueden entrar en las principales redes sociales tanto como Facebook, Instagram, Twitter e incluso hasta WhatsApp.

El tema es que con Claro lo que vamos a poder hacer es navegar en las principales redes sociales, pero esto significa que navegar por páginas web es imposible. Aunque existe un método para poder hacerlo sin necesidad de tener saldo. Esto se logra con un navegador que se llama UC Browser Wellington. De esta forma podemos conseguir navegar por cualquier página web sin tener que estar dependiendo del saldo en cuestión.

Artículo Recomendado
Cómo acelerar el Internet de Psiphon

Tener internet gratis en claro

El truco de tener internet gratis en Claro funciona en varios países de Latinoamérica así que en este caso no deberías tener problemas. Si estas en algún otro país que no se encuentre en este continente entonces deberías probarlo, ya que, por ejemplo. El UC Browser Wellington funciona en cualquier lugar del mundo mientas tengas Android evidentemente.

Está claro que debes tener un saldo mínimo para poder hacer funcionar todo esto, la idea es en realidad que ese saldo mínimo lo cargues para que no te den de baja la línea. Si se te acaba puedes seguir usando las redes sociales y navegar por la aplicación que te recomendé más arriba.

Como dije cuando estamos más de 30 días aproximadamente sin cargar nada de saldo, la empresa da de baja la línea por inactividad. En ese momento es necesario cargar nuevamente, aunque sea el mínimo posible de saldo para poder de esta forma conseguir tener internet gratis tanto en redes sociales como con el UC Browser Wellington, es un truco bastante simple para tener internet gratis sin tener que estar haciéndose lío por APN ni nada por el estilo, simple, rápido y sobre todas las cosas Claro. Es algo que tenía que decir antes de terminar.

Artículo Recomendado
Cómo descargar gratis rapido y sin problemas

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here