En el mundo, posiblemente ETB no es una compañía demasiado conocida que digamos. Pero lo cierto es que en Colombia es una empresa reconocida y tenemos la posibilidad de tener internet gratis e ilimitado en cualquier dispositivo con Android. Lo mejor de todo es que con una simple aplicación VPN puedes hacer uso de Internet gratis sin necesidad de tener saldo, ni tampoco Wifi ni nada de nada.

Internet gratis ETB Colombia 2017

¿Cómo se puede lograr esto? Gracias a una aplicación bastante conocida que se llama Your Freedom, con dicha aplicación no únicamente vamos a poder tener internet gratis ilimitado, sino que además vamos a poder navegar de forma completamente segura.

Hay que tener en cuenta que es necesario contar con un móvil que tenga Android y que este rooteado, además de que tenga la versión de Android 4.0 o superior, en caso contrario es imposible hacer uso de dicha app. Además, tienes que tener la configuración APN de ETB que generalmente tienes por defecto.

Artículo Recomendado
Cómo tener Internet gratis en PC en 2017

Ten en cuenta que no debes tener saldo, porque en caso de tenerlo, primero vas a consumir ese saldo y después comenzaras a usar internet gratis.

Puedes descargar “Your Freedom” desde este enlace que te dejo aquí mismo que te lleva directamente a la Play Store.

Una vez en la tienda simplemente presiona en Instalar y a continuación, aparece una ventana emergente que nos pide permisos, debes aceptar para que comience la descarga y luego de esto se instala automáticamente.

Tener internet gratis ETB 2017

Ahora debes abrir la app y presionar sobre “opciones generales” para poder activar las opciones que aparecen, activa todas.

Tener internet gratis ETB 2017 no es para nada complicado en Android y como veras la aplicación en cuestión es considerablemente sencilla de usar. Lo mejor de todo es que este método para tener redes sociales ilimitadas y navegar por donde quieras sin tener saldo ni Wifi funciona tanto en 3G como también en 4G, lo que significa que puedes navegar a velocidades bastante rápidas sin siquiera pagar un solo centavo por el servicio.

Artículo Recomendado
Así puedes tener redes sociales gratis en Claro

Para las personas que no quieren o directamente no pueden permitirse pagar un plan mensual es sin dudas una excelente opción que deben tener en cuenta para poder estar conectados, ya que, en esta época, estar siempre conectados se volvió más una necesidad que algo por simplemente ocio.

Cualquier duda que tengas respecto a cómo usar la app o cómo tener internet gratis ETB 2017 Colombia, no dudes en dejarnos un comentario un poco más abajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here