Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Así es como puedes jugar Kino Online

Todos sabemos que es Kino, un juego al azar bastante popular que sin dudas hizo que varias personas ganaran una buena cantidad de dinero. El tema es que para poder jugar en Kino es necesario no únicamente acercarse a una sucursal en cuestión, sino que además hay que poner algo de dinero. ¿Quieres aprender a jugar Kino online? A continuación, te quiero enseñar justamente cómo jugar Kino en línea sin que tengas que moverte de tu casa.

Jugar Kino online por internet

Primero que nada, es fundamental contar con una cuenta en la página de Loteria.cl, para poder registrarte simplemente presiona sobre el botón de registro que se encuentra arriba a la derecha y luego debes completar el formulario con todos tus datos, recuerda poner todos los datos reales y formas de contacto que realmente funcionen, como el número, correo, etc.

Una vez que ya tengas tu cuenta de Kino lista, lo que vas a hacer es iniciar sesión para comenzar a jugar, puedes elegir números específicos o hacerlo de forma al azar, como quieras, incluso vas a elegir si quieres jugar con ReKino, Chanchito Regalón, Combo Marraqueta, Chao Jefe de por Vida o Club Kino.

Jugar Kino en internet

Evidentemente una vez que ya elegiste a lo que quieres jugar y toda esa clase de cosas, lo que vas a tener que hacer es pagar, pasar por caja claramente y para esto tienes que pagar por WebPay y una vez pagado ya podrás comenzar a disfrutar del juego.

Una vez todo listo, simplemente debes ir verificando si hay algún premio y si has ganado, para hacerlo al único lugar que debes dirigirte es en “Consulta tu Kino” desde la página principal, desde ahí vas a tener que ingresar el código de barra y evidentemente te soltara toda la información para saber si tienes algún premio o no.

Kino online jugar y ganar

Como puedes ver es bastante simple jugar Kino online en 2017 sin tener que ni siquiera salir de tu casa y de esta forma poder disfrutar de un juego al azar que incluso puede hacerte ganar mucho dinero, ten cuidado igualmente que esta clase de juegos se puede volver considerablemente adictivo y por lo tanto, hacerte perder demasiado dinero, hay que hacer lo posible por mantener esta clase de cosas controladas porque en la primera de cambio puede terminar perjudicándonos de una forma bastante importante.

Cualquier consola que tengas simplemente déjala en los comentarios un poco más abaja y apenas pueda te responderé.

Comentarios
Deja un comentario