Saltar al contenido

Así puedes jugar Pokémon Go desde tu casa

2 septiembre, 2016

La cantidad de trucos que hay y a la vez trampas que existen para Pokémon Go son demasiadas eso no es ninguna novedad. Tampoco lo es el hecho de que te pueden banear la cuenta de manera definitiva o temporal por hacer trampa de cualquier tipo así que deberías tener mucho cuidado. Igualmente hay muchas cosas que podemos hacer sin que sea una trampa, desde modificar el avatar como subir de nivel en casa sin movernos del sofá.

Aquí tampoco te vamos a decir que juegues Pokémon Go con un drone como una persona lo hizo, me parece algo ya demasiado extremo pero lo que te vamos a comentar es en realidad algo bastante sencillo, totalmente legal y nadie te va a penalizar por ello.

pokemon en casa

No hace falta que utilices ni un solo programa ni aplicación de tercero, por lo que no es ningún hack, ni un bot, absolutamente nada de eso es un método bastante simple que mucha gente por ahí no se ha dado cuenta que ocurre, especialmente cuando uno se aburre en casa.

Cómo jugar Pokémon Go desde casa

Bueno la idea es bastante simple en realidad y no hace falta rebuscarse demasiado, hay que abrir Pokémon Go cada 10 minutos y ya. Ese es el truco ¿Parece fácil? ¿Te estamos haciendo una broma? No, para nada.

Y es que cuando jugamos a este juego es realmente genial abrir el juego cada 10 minutos porque siempre estará buscando Pokémon. Entonces la idea es simplemente abrir el juego, esperar a que salga alguno, 1 minuto como mucho y sino aparece nada simplemente cerrarlo.

jugar pokemon go en casa

Normalmente aparecen algunos muy comunes como los pidgey por ejemplo. Sin embargo, es un método bastante bueno para subir de nivel si ese día tienes que hacer otras cosas o no puedes salir a capturarlos a todos por las calles de tu cuidad.

Hay que tener en cuenta que además si también tienes incienso para utilizar entonces es una de las mejores opciones el quedarte tranquilo en un rincón de tu casa y esperar a que todos los Pokémon salvajes se acerquen para que se dejan atrapar por tu reluciente, redonda e impecable Pokeball, ok tampoco para tanto.

Debo comentar como algo personal, que este método lo he probado, no durante todo un día porque honestamente me termino olvidado, pero por un rato y termine capturando 6 Pokémon (eso en una sola mañana) tal vez no sea el método más rápido de todos, pero puedes jugar en tu casa, sin salir a ningún lado y lo mejor de todo es que no haces trampa por lo que tu cuenta no está en riesgo de ser baneada, como dije anteriormente ya sea temporal o permanentemente.