Saltar al contenido

Así es como puedes jugar Pokémon Moon en PC y en Android

9 marzo, 2017

Uno de los últimos juegos de Pokémon del genero RPG mundo abierto es sin dudas Pokémon Moon para Nintendo 3DS, las entregas anteriores para Nintendo DS que cada una evidentemente tenía sus nombres diferentes, tuvieron tanto éxito y si vamos al caso todas y cada una de estas entregas se superan de una u otra forma, más que nada es sorprendente porque dentro de todo siempre tienen la misma historia.

Pokémon Moon lo que tiene es que nos permite por primera vez disfrutar de un mundo de Pokémon RPG abierto, pero con gráficos impresionantes en tres dimensiones, algo así habían intentado lograr en las versiones de Nintendo DS, pero con sus limitaciones evidentemente.

Lo mejor de todo es que ahora ya no es necesario tener sí o sí una consola portátil, una Nintendo 3DS para poder jugar este juego, se puede emular perfectamente en PC o Android, aunque eso sí, te hace falta una buena PC o un bueno dispositivo móvil para poder hacer uso del emulador.

Jugar Pokémon Moon en el ordenador

Para emular Pokémon y todos los juegos de 3DS lo que necesitas tener es un ordenador medianamente decente, tampoco hace falta que tengas uno demasiado potente. Con un procesador de cuatro núcleos que funcione a 2.4 GHz acompañado de 4 GB de memoria RAM ya puedes comenzar a emular sin ninguna clase de problema.

Ingresa al sitio web emulador3DS.com y ahí podrás encontrar todo lo que necesitas para poder emular cualquier clase de juego de Nintendo 3DS en tu PC, aunque en Android la cosa es un poco diferente.

Emular juegos de 3DS en Android

Para jugar Pokémon Moon en Andorid o cualquier juego de 3DS es necesario que descargues la aplicación Ultimate x3DSx la cual por suerte es totalmente gratuita.

Hay que tener en cuenta que el espacio que consumen los juegos de 3DS es bastante, en el caso de Pokémon Moon tienes que tener alrededor de 2 GB de espacio para poder descargarlo a tu móvil y usarlo, así que en caso de que tengas un Smartphone con poco espacio, intenta descargar el juego a la microSD y desde ahí puedes jugarlo.

En la app, ósea en el emulador únicamente tienes que ir a File y luego a Load y seleccionar el archivo que descargamos de Pokémon Moon y listo, ahora podrás disfrutar de este gran juego en tu teléfono móvil sin ninguna clase de problemas.