Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Móviles

Así es como puedes liberar un Nokia Lumia 630

Liberar un teléfono móvil es una de las mejores cosas que podemos hacer para de esta manera poder usarlo en la compañía que tengamos ganas sin tener restricciones de ninguna clase. Por eso mismo te vamos a enseñar cómo liberar Nokia Lumia 630 de una manera sumamente sencilla, sigue leyendo este articulo y te vamos a ir contando cómo tienes que hacer paso a paso.

Liberar Nokia Lumia 630

Si adquiriste tu teléfono móvil en una compañía con esas ofertas de planes en donde en teoría sale más económico, primero que nada, te termina saliendo más caro. Pero dejando de lado eso, hay que liberar Nokia Lumia 630 para poder usarlo en donde queramos o incluso si piensas venderlo es mucho mejor hacerlo siendo liberado.

Vamos a usar una web para poder liberar el teléfono y para eso es necesario que conozcas el IMEI del móvil, para hacerlo simplemente hacemos como si fuéramos a realizar una llamada, pero ponemos este código: *#06# para que de esta forma aparezca el número de IMEI que tiene alrededor de 15 dígitos, ese es el número que vamos a necesitar así que regístralo en algún lugar para luego ingresarlo en la página web.

Desbloquear Nokia Lumia 630

  • Una vez tenemos el número de IMEI vamos a la página web en cuestión.
  • Tienes que seleccionar la red.
  • Luego de esto deberemos ingresar el código IMEI de 15 dígitos justamente.
  • Ahora debes poner la opción que dice verificar IMEI.

Una vez termines todo esto se abre una nueva ventana en donde debes completar todos los datos que te piden para poder liberar el móvil, ingresa exactamente los datos sin errores, revísalos antes de enviar.

Liberar un Nokia Lumia 630 gratis

Como puedes ver el proceso de liberación es en realidad algo muy simple y rápido de hacer, no hace falta que tengas conocimientos de absolutamente nada, lo único que tienes que hacer es tener un poco de paciencia y nada más que eso.

Lo que deberás hacer ahora es reiniciar el teléfono móvil y probar con alguna tarjeta SIM que estaba bloqueado para poder verificar si efectivamente el proceso salió exitoso, en caso de que sigas sin poder usar la tarjeta SIM de otra compañía te recomendamos que vuelvas a iniciar el proceso, pero en este caos presta un poco más de atención porque probablemente has hecho algo mal, tampoco es que sea demasiado complicado, igualmente existen varios métodos para poder hacerlo.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario