Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Así puedes tener muchas bromas gratis en Juasapp

Ya te hablamos de Jakesphone bromas gratis anteriormente, Juasapp es bastante similar si vamos al caso y sirve justamente para hace bromas gratis, es una app sumamente completa con la cual podemos hacerle una buena cantidad de bromas a todos nuestros amigos, pero sobre todas las cosas bromas muy variadas, aunque para tenerlas ilimitadas hay que pasar por caja, pero no te preocupes porque en este artículo te quiero enseñar justamente cómo tener bromas ilimitadas en Juasapp completamente gratis.

Tener bromas ilimitadas en Juasapp

Juasapp – bromas telefónicas” es una de las aplicaciones para realizar bromas a través de tu teléfono móvil más usadas y mejor valoradas de la Play Store, no es para menos porque no únicamente cuenta con una interfaz muy buena e intuitiva sino que también las bromas son de una excelente calidad, aunque como dije, hay que pasar por caja para poder tenerlas a todas de forma ilimitada. Eso sí, hay una posibilidad de tener muchas, no de manera ilimitada, pero si una gran variedad de las mismas.

Truco para tener bromas ilimitadas en Juasapp

Existe un método bastante eficiente para poder tener una buena cantidad de bromas en Juasapp ¿Cómo? Sincronizando la cuenta de Facebook, nos dará una broma, comparte la app en tu muro y vas a conseguir una broma gratis.

En caso de que no quieras que nadie vea que has compartido la app, simplemente debes configurar la publicación como “Solo yo” la aplicación te la toma de igual forma, pero nadie la ve en tu muro, así que no te afectara para nada y tendrás una broma gratis.

Lo que vas a hacer es compartir muchas veces la publicación, eliminando previamente la que hiciste o simplemente si tienes la oportunidad de acceder a otras cuentas de Facebook ya sea de familiares o amigos, usar la de ellos para compartir.

Tener muchas bromas en Juasapp

Evidentemente no es el método más cómodo que digamos y hay que tener mucha paciencia para poder tener muchas bromas gratis en Juasapp, pero en caso de que estés dispuesto a pagar evidentemente es la única manera de poder conseguir bromas gratis en dicha app, incluso en la otra aplicación “Jokesphone” de la que te hablamos hace un tiempo, hay que hacer algo similar para poder tener muchas bromas gratuitas, otra opción no existe.

Igualmente, cualquier duda que tengas o incluso si conoces otra app mejor que esta para hacer bromas, no dudes en dejar un comentario un poco más abajo.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario