Saltar al contenido

Así puedes tener muchos amigos en Facebook, cómo tener más amigos en Facebook

5 julio, 2017

Facebook es una red social bastante poderosa, que nos permite no únicamente mantenernos al día sobre diferentes temas de actualidad, sino además seguir a personas famosas, marcas, series, películas, libros, autores, etc.

Además, evidentemente de una de las cosas más importantes que son los amigos, tener varios amigos para ir mirando lo que hacen, intercambiar me gusta, conocer gente nueva y cientos de cosas más forman parte fundamental de la red social y a continuación, te quiero enseñar justamente cómo tener más amigos en Facebook.

Tener más amigos en Facebook

El mejor truco para tener más amigos en Facebook es agregar personas poco a poco, de forma progresiva. Es la única manera de poder hacerlo ya que recuerda que la red social tiene un límite para ir agregando amigos, por lo que si superas dicho límite posiblemente te terminen bloqueando las solicitudes de amistad por un tiempo, que a medida que te las van bloqueando cada vez más y más, la espera para poder volver a enviar solicitudes de amistad es cada vez más grande.

Truco para tener más amigos Facebook

Además, otro truco es simplemente poner una buena foto de perfil, de portada y comenzar a comentar y dar me gusta a muchas personas en general, de esta manera nos vamos haciendo más conocidos, nos van viendo el perfil cada vez más y nos envían solicitudes de amistad.

Cómo tener muchos amigos en Facebook

El truco para tener muchos amigos y seguidores en Facebook que te comento ahora es simplemente genial, lo único que vas a tener que hacer es agregarte en varios grupos justamente de esta clase, los deberás buscar a través del buscador como “Amigos”, “Amigos x amigos”, “Subscritores”, “Seguidores”, “Conseguir seguidores”, etc.

En esos grupos puedes agregar a otras personas y estas te agregan a ti, dejando una publicación de que sean amigos, de que agregas gente o de que te agreguen, por ende, también necesitas tener una buena foto de perfil, la mejor y más original que tengas.

Porque sea cual sea el método que uses la foto de perfil es fundamental para impactar en esa primera impresión y evidentemente lograr de esta manera que esa persona no dude ni un solo segundo en enviarte la solicitud de amistad inmediatamente.

¿Conoces algún otro truco para tener más amigos en Facebook? De ser así no dudes en dejar un comentario más abajo para que nos ayudes con este tema, para ser más populares en Facebook.