En la actualidad posiblemente casi todo el mundo tiene un perfil en Facebook, aunque cada uno decide en muchas ocasiones que compartir.

Algunas personas se sienten cómodos compartiendo cada momento de su vida y subiendo fotos de todo lo que hacen, dejando todo en público para que lo vea cualquiera.

Mientras que otras personas son mucho más reservadas y suben poco contenido a la red social o todo está puesto para que únicamente lo vean sus amigos.

Ocultar perfil Facebook

Son muchas las personas que quieren mantenerse ocultos en Facebook, para que no los encuentre alguien o para que no los encuentre nadie. No es para nada complicado mantener “Oculto” nuestro perfil.

  • Para hacerlo vamos a iniciar sesión con la cuenta que deseamos mantener oculta en Facebook.
  • Una vez que ya iniciamos sesión, lo que haremos será ir a la parte superior derecha y presionar sobre la flecha que se encuentra al lado de inicio.
  • Ahora vamos a tener que ir a la parte de configuración, para entrar a las opciones de Facebook.
  • Como veras tienes varias opciones en la parte izquierda de la pantalla, serían las secciones en donde tienes configuraciones disponibles respectivamente.
  • La que tienes que elegir en este caso es la de “Privacidad”.
  • Ahora en donde dice ¿Quién puede ponerse en contacto conmigo? Debes configurar para que aparezca “Nadie” así de siempre.
Artículo Recomendado
Cómo programar una publicación en Facebook

No aparecer en Facebook

De esta forma cualquier persona que no conozcas te agregue en Facebook, evidentemente si te ve algún comentario en el perfil de otra persona puede ir a tu perfil en cuestión y agregarte, pero son muy pocas las posibilidades de que esto ocurra y para quienes les gusta tener un pequeño perfil para las personas más cercanas como amigos y familiares, es una opción sumamente interesante.

Incluso es una que se usa demasiado con los más pequeños del hogar que quieren tener un perfil de Facebook, pero evidentemente con todos los problemas de seguridad que hay ligado a ello, es mucho mejor mantener el perfil de los pequeños completamente limitado a conocidos y amigos, para que ningún extraño pueda agregarle y comenzar a hablarle, ya sabes la cantidad de casos de secuestros y cosas peores que comenzaron justamente a través de las diferentes redes sociales, en este sentido hay que tener mucho, pero mucho cuidado.

En fin, así es como mantienes tu perfil oculto en Facebook, para tener un nivel de privacidad y seguridad bastante elevado y muy bueno, en caso de que quieras ser un poco más reservado o necesites serlo.

Artículo Recomendado
Facebook y la guerra Adobe Flash Player vs HTML 5

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here