Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Así es como puedes programar una publicación en Facebook 2017

La red social más grande de todas, la que se encuentra en la cima y parece que dentro de poco por lo menos ninguna otra va a hacerle frente, esa es Facebook. La red social tiene una enorme cantidad de funciones y herramientas sumamente interesantes y poderosas que puedan ayudar a cualquier persona no únicamente a promocionar un producto sino a su vez a tener un negocio, a progresar en la vida, las redes sociales cuando se usan de la forma correcta pueden ser sumamente positivas.

Programar una publicación es una de las cosas que tienes que aprender a controlar en la red social, en Facebook. Porque de esta forma puedes organizar el día desde temprano para tener todo el resto de la jornada libre para enfocarte en otras cosas, te tomas unos 20 minutos por la mañana, programas en diferentes horarios las publicaciones y luego, te olvidas. Quiero enseñarte justamente ahora, cómo programar una publicación en Facebook 2017.

Programar publicación Facebook

Para programar una publicación ya sea en tu muro o incluso en una fanpage, lo que puedes hacer es simplemente ir al cuadro blanco que usamos generalmente para publicar cualquier cosa, crea la publicación en cuestión y luego de esto, fíjate abajo que hay varias opciones, a la derecha de todo, en la última de estas opciones al lado de “publico” o “amigos” básicamente al lado de la privacidad de la publicación hay una opción que dice “Configurar la fecha y la hora de tu publicación” con un icono de un calendario.

Presiona sobre ese icono y puedes configurar el año, el mes, el día, la hora y los minutos. Básicamente puedes programar esa publicación para que se haga cuando quieras, de una forma sumamente específica y detallada.

En una fanpage lo que debes hacer es una vez tengas la publicación lista, fíjate en el botón azul que dice “Publicar” al lado hay una flecha que apunta hacia abajo, dice en una de las opciones “Programar” debes dar clic justamente ahí para poder dejar programada con día y horario.

Cómo programar publicaciones en Facebook 2017

Como veras programar una publicación en Facebook ya sea en tu perfil o fanpage es considerablemente fácil y sin dudas te termina ayudando a mantenerte mucho más organizado durante el día y las semanas siguientes, muchas veces tenemos tiempo por la mañana o en algún momento especifico del día y se puede aprovechar para dejar todo listo en el caso de que tengas una fanpage grande de algún negocio, por ejemplo.

More from my site

Comentarios
1 comentario
Juan Vargas

Las programaciones en Facebook ya no son posibles, desde hace una semana es imposible programar publicaciones. Hay un script cuando uno oprime en “programar” que comienza a consumir toda la memoria de la PC, hasta que queda congelada.


Deja un comentario