Los teléfonos móviles son cada vez más similares a los ordenadores, lo que significa que cada tanto es bueno y necesario hacerle un mantenimiento a los mismos. Una de las formas de dárselo es haciéndole un Hard Reset, de esta forma limpiamos completamente el móvil, no queda nada de malware (por las dudas) tampoco aplicaciones instaladas por nosotros, fotos ni nada similar, de esta forma queda completamente limpio y en caso de que te funcione lento el dispositivo, de esta forma te vuelve a funcionar con la misma fluidez que el día que lo adquiriste.

Reiniciar de fábrica ZTE Balde L2

Primero que nada, es fundamental que hagas un backup de todos tus datos, porque una vez reiniciado de fábrica el mismo ten en cuenta que se pierde absolutamente todo lo que teníamos en él. El móvil queda como vino de fábrica, sin ninguna de las aplicaciones que le instalamos, sin fotos, vídeos, sin nada de eso, queda como si recién lo hubieras adquirido.

Artículo Recomendado
iOS 9 vs Windows 10 Mobile: ¿cuál es mejor?

Para poder entrar en modo recovery y de esta forma realizar el Hard Reset, únicamente tienes que apagar completamente el móvil, una vez apagado vas a dejar presionado los botones de volumen arriba + el de encendido durante varios segundos. Ahora lo que tienes que hacer es soltar una vez que encienda el mismo.

Vamos a ver un menú chino por lo que posiblemente no entiendas absolutamente nada. Lo que tienes que hacer es ir a donde diría “Wipe data/Factory reset” que en este menú chino sería la tercera opción, acepta con el botón de encendido y espera a que termine el proceso, una vez terminado vamos a seleccionar la primera opción que va a ser Reboot System Now para reiniciar el móvil en cuestión para comenzar a hacerlo.

Recuerda que después de un reinicio de fabrica la primera vez demora mucho más en iniciar, aunque ya después lo hará de forma normal. Ahora sí, ya vas a poder disfrutar de tu dispositivo móvil completamente “nuevo” por decir de alguna forma reiniciado de fábrica, sin ninguna clase de problema de software y nuevamente rápido como lo fue en un comienzo, cualquier duda que tengas respecto a este procedimiento, como siempre puedes dejar en los comentarios las mismas y con gusto vamos a contestar cada una de ellas.

Artículo Recomendado
Cómo resetear una tablet sin usar los botones de volumen

Pero como veras hacer un hard reset ZTE Blade L2 chino no es complicado, de esta forma tan simple puedes aprender como formatear el teléfono ZTE Blade L2 en cuestión de pocos minutos y si tienes problemas en donde no puedo reiniciar ZTE Blade L2 con este método los solucionas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here