Claro es una compañía de telecomunicaciones que está presente en una gran cantidad de países, son millones los clientes que tienen esta compañía y que se preguntan si es posible tener las redes sociales de forma gratuita. La compañía ofrece entonces una excelente opción para ellos, tener las redes sociales, las principales gratis ¿Cómo? Sigue leyendo y te lo vamos a ir contando.

Redes sociales gratis en Claro

Evidentemente algunas personas no tienen el dinero suficiente para poder tener crédito todo el mes o pagar un plan por más económico que este sea. Entonces ahora una excelente opción es tener la posibilidad de usar algunas aplicaciones de redes sociales completamente gratis.

Lo que tienes que hacer en realidad es realizar una pequeña carga de saldo, hablamos de hacer el mínimo posible no hace falta que sea una suma grande ni nada similar, de esta forma comienza a correr el servicio de redes sociales gratuito. Así que no estarías consumiendo el saldo en cuestión por lo menos a la hora de revisar las redes sociales, algo muy bueno porque las mismas, como, por ejemplo, Facebook consumen bastantes datos móviles a menos que uses Facebook Lite.

Artículo Recomendado
Las Redes Sociales más Utilizadas en el Mundo

Truco redes sociales gratis Claro

Para poder hacer funcionar esto es fundamental evidentemente que tengamos los datos activados, tiene que aparecer cualquier clase de signo arriba al lado de la señal ya sea la H, 2G, 3G o 4G LTE, esto dependerá de la cobertura que tengamos en donde estamos actualmente.

Ten en cuenta que tienes que tener los APN por defecto que la compañía configura una vez que agregamos el chip al teléfono móvil, todo tiene que estar por defecto en pocas palabras y podrás tener redes sociales completamente gratis, con muy poco saldo que puedes guardar para gastar en llamadas, etc.

Sin dudas es una opción formidable para las personas que no tienen demasiado dinero para gastar en crédito todos los meses o que simplemente no quieren pero que estar conectados se les vuelve algo necesario.

Es uno de los varios trucos para tener redes sociales gratis que funciona perfectamente para Claro, ya que la compañía es la que ofrece dicho servicio en pocas palabras para que de esta forma nos ahorremos unos cuantos billetes a fin de mes que podríamos usar para otras cosas, sin dudas una opción genial que incluso puede atraer a muchos clientes nuevos que todavía no son de Claro.

Artículo Recomendado
Cómo tener Internet gratis Claro Guatemala 2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here