Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Móviles

Así es como puedes rootear un Lenovo A706 sin usar un ordenador

Rootear tu Lenovo A706 se vuelve fundamental aprovechando que tenemos Android, ya que ganamos una gran cantidad de ventajas que tienes que aprovechar sí o sí. La posibilidad de instalar aplicaciones exclusivas para teléfonos móviles con Android, el poder instalar ROM personalizadas, además de disfrutar de una personalización completa de cada rincón del dispositivo es simplemente algo que hace que Android sea superior a cualquier otro sistema operativo actual.

Nosotros ya que hablamos de todas las ventajas que tienes con Android en varias ocasiones en el blog, hoy te quiero enseñar a rootear tu Lenovo A706 de una forma sencilla y lo mejor de todo es que ni vas a tener que usar el ordenador para lograrlo, simplemente con tu móvil y listo, en cuestión de pocos minutos vas a tener tu Lenovo A706 completamente rooteado.

Requisitos antes de comenzar

A pesar de que generalmente no se pierden datos de ninguna forma y de ninguna clase, siempre por las dudas es mejor prevenir que lamentar, te recomendamos realizar una copia de seguridad de todos tus datos por las dudas.

Además de que la batería del móvil tiene que estar cargada, aunque sea hasta un 70% para poder continuar.

Las fuentes desconocidas tienen que estar activadas, ya que vamos a instalar Framaroot para esto necesitamos ir a Ajustes – Seguridad – Fuentes desconocidas.

Además, tienes que descargar el APK de Framaroot a tu teléfono móvil para luego instalar el mismo, la descarga se guarda en la carpeta de descargas de tu dispositivo, busca esta carpeta con un explorador de archivos.

Rootear Lenovo A706

Vamos a iniciar Framaroot, luego de esto comenzara a analizar tu teléfono móvil, vamos a seleccionar “Instalar Superusuario” y luego en “Gandalft” ahora simplemente tienes que esperar un poco para que termine el proceso en cuestión, una vez termine simplemente debes reiniciar el teléfono móvil.

Cuando se reinicie en teoría ya deberías ser usuario root.

Comprobar si eres superusuario Lenovo A706

Vas a tener que descargar una aplicación que es sumamente sencilla por suerte, la misma no pesa nada ni tampoco consume recursos, es para comprobar que efectivamente tienes permisos superusuario y que el proceso que hicimos anteriormente salió bien. La app en cuestión se llama Root Checker, con ella vamos a poder comprobar si somos usuario root y en caso de salir bien significa que hemos realizado todo el proceso, ósea todo el tutorial que te di anteriormente de forma satisfactoria.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario