Hoy quiero enseñarte cómo rootear Samsung Galaxy Tab 3 sin que tengas que hacer uso de un PC, porque quizás no quieres complicarte demasiado la vida o simplemente no tienes ganas de estar con cables, programas, etc. Con el siguiente tutorial que podrás leer un poco más abajo vas a poder hacerle root a tu Samsung Galaxy Tab 3 sin muchos problemas en cuestión de pocos minutos, un tutorial que es totalmente apto incluso para personas que no tienen demasiados conocimientos sobre el tema.

Hacerte root te da muchas ventajas que te hemos comentado anteriormente en el blog, sigue el tutorial paso a paso y rápidamente podrás ser superusuario en tu Samsung Tab 3.

Antes de comenzar el proceso de root

Este proceso es válido para los modelos: SM-T2110, SM-T2110, SM-T215, SM-T217A, SM-T217S, SM-T217T, SM-T2105 y SM-T210.

La batería de tu dispositivo tiene que estar cargada, aunque sea en un 60% antes de continuar, esto es para evitar problemas de energía en medio del proceso.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones para chatear desde el móvil

Además de que tienes que hacer una copia de seguridad de tus archivos por las dudas.

Si usas alguna clase de antivirus te recomendamos que lo desactives antes de comenzar el proceso para evitar interrupciones.

Habilita las fuentes desconocidas que se encuentran en Ajustes > Seguridad, para poder instalar APK ajenos a Google Play Store.

Vamos a usar TowelRoot para poder rootear, debes descargar la misma desde aquí.

Root Samsung Galaxy Tab 3

No es para nada complicado realizar este procedimiento, lo único que tienes que hacer es simplemente instalar TowelRoot, luego de esto lo que vamos a hacer es abrir dicha aplicación y cómo vas a ver en realidad es bastante simple, no tiene muchas opciones.

Vamos a ver una que dice “Make It r41n” y presionamos sobre la misma para que comience a rootear, hay que esperar un poco hasta que termine de rootear, unos minutos. Apenas termine el dispositivo se tiene que reiniciar solo.

Rootear Samsung Galaxy Tab 3 con aplicaciones

Para confirmar que todo salió bien y que efectivamente somos usuarios root en nuestra Samsung Galaxy Tab 3 lo que debes hacer ahora es descargar una aplicación que se llama Root Checker, con la cual puedes verificar fácilmente que eres usuario root. Dicha app es muy simple de usar y sobre todas las cosas intuitiva, además de ser liviana, descárgala y en pocos segundos sabrás si tienes permisos superusuario confirmando que el tutorial realizado anteriormente funciono.

Artículo Recomendado
Cómo rootear un Samsung Galaxy J3 sin PC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here