No son precisamente pocas las personas que quieren saber si están en Dicom, no es tampoco muy sencillo saberlo, las alternativas son pocas, pero no te preocupes demasiado porque en este artículo, quiero comentarte justamente como es que puedes hacer para poder saber de una buena vez por todas si estas o no estás en Dicom, de esta forma vas a poder eliminar todas las dudas que tengas al respecto y poder consultarlo con tu dispositivo Android a la hora que sea y cuando sea.

Ten en cuenta además que para conseguir el certificado como cliente es fundamental que lo hagas por contrato ingresando a su sitio web oficial desde aquí mismo. Una vez dicho esto vamos a seguir con este artículo.

Certificado de Dicom

Primero que nada, para poder ser un cliente por contrato lo que tienes que hacer es ir a la web y registrarte en la sección de personas, usando tu RUT y también una clave. Hay que tener en cuenta que el hecho de que aparezcas en Dicom no significa necesariamente que tengas deudas ni nada similar, primero que nada, apenas compramos algo aparecemos en la lista de Dicom. El tema es cuando aparecemos en la “lista oficial” cuando estamos con deudas sin saldar, las cuales si las cancelas puedes tener algunos beneficios interesantes. Pero es dentro de todo normal aparecer en estas listas.

Artículo Recomendado
Cómo se instala Google Play Store en Xiaomi

Cómo saber si estoy en Dicom

Lo que puedes hacer es ir al sitio web oficial y ahí solicitar información, hay que pagar por el servicio para poder saber si estamos o no en Dicom.

Puedes también ir a una sucursal de todas las que hay alrededor del país para poder contratar el servicio que queramos, el que más se adapte a nuestras necesidades, de esta forma vamos a tener información sobre el tema. Simplemente debes identificarte usando tu RUT y cancelar cualquier deuda que tengas, para de esta forma poder saber si estas o no en Dicom.

Averiguar si estamos en Dicom

Como veras tampoco es una ciencia, es cuestión de ponerle un poco de paciencia y simplemente de esta forma vamos a lograr saber si estamos en Dicom, sigue el articulo al pie de la letra, yo te recomendaría que asistas a alguna de las sucursales que por ahí pueden atenderte y darte información más detallada sobre el tema para que puedas solucionar el problema de una vez y para siempre.

Artículo Recomendado
Así es como deberías buscar datos de una persona con el RUT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here