Son muchos los países que tienen internet gracias a Movistar, una de las empresas más grandes del mundo sin dudas y que no únicamente nos permite tener internet sino además nos ofrece servicios telefónicos, es una empresa de telecomunicaciones global que tiene presencia en muchos países del mundo. El tema es que en cuanto a las contraseñas que vienen por defecto en su servicio de Wifi hay todo un tema a tratar porque son complicadas de recordar, aunque bueno, dentro de todo mejor un poco más seguras.

Contraseña Wifi Movistar

En caso de que no hubieras modificado absolutamente nada, ósea no hubieras cambiado la contraseña lo que deberías hacer es buscar en la parte del router, posiblemente debajo de este la contraseña en cuestión, deberías verla como PIN o Password por ejemplo.

Ahora si has cambiado la contraseña o alguien lo hizo podemos todavía recuperar la misma de una forma sencilla, pero en esta ocasión ya haría falta un ordenador para poder realizar el proceso que te vamos a comentar a continuación.

Artículo Recomendado
Pokémon Go, el mejor juego para divertirte al aire libre

Lo que vamos a hacer es ingresar a la configuración del router, para hacerlo tienes que abrir Google Chrome o tu navegador favorito y escribir la siguiente dirección en el mismo http://192.168.1.1 ahora en la parte de usuario debes poner user y en la de contraseña tienes que poner admin.

Una vez estemos adentro de la configuración del router vamos a ir a donde dice Wireless y luego de esto a Security, en este lugar vamos a seleccionar elegir mostrar contraseña para de esta forma poder visualizarla.

Recuperar contraseña Wifi router Movistar

En caso de que las anteriores opciones no hubiera sido de utilidad lo que puedes hacer es dejar presionado durante varios segundos el botón que viene en el router que dice “Reset” para que todas las configuraciones del mismo se vuelvan por defecto, ósea como vienen cuando apenas te traen el router a tu hogar, de esta forma puedes tener la contraseña que viene por defecto en Movistar y usar la misma.

Artículo Recomendado
Cómo salvar un móvil mojado

También tienes la opción de llamar a la empresa para que un técnico fuera a tu hogar y te pueda sacar la contraseña en cuestión para de esta forma usarla, pero está claro que eso podría llegar a demorar, aunque sea unas 48 horas dependiendo de lo ocupado que puedan llegar a estar los técnicos del área de tu hogar. Posiblemente esta sea la opción menos agradable y practica de todas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here