Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Móviles

Así es como puedes saber si tu Note 3 es original o una replica

Un teléfono que es simplemente genial sin dudas se trata del Samsung Note 3, de por si la línea Note dejando de lado el Note 7 siempre fue bastante impresionante, con dispositivos de gran calidad con pantallas grandes que tienen unas buenas características. Por eso mismo como ocurre en la mayoría de las ocasiones cuando a un dispositivo le va bien, siempre tienen que aparecen estos famosos clones, los cuales son prácticamente iguales, por lo menos estéticamente hablando, pero en cuanto a características generalmente se quedan muy detrás.

En este artículo te quiero enseñar cómo reconocer un Note 3 original y como reconocer una réplica, para que aprendas a diferenciarlos correctamente y que nadie se intente pasar de listo intentándote vender una réplica al precio de un original.

Diferencias entre Samsung Note 3 original y replica

Por más que fueras a Ajustes > Acerca del dispositivo, lo que ocurre con los móviles chinos o replicas es que falsean la información, de manera que veras cosas muy similares a las que podrás ver en un Note 3, pero lo mejor que puedes hacer en este caso es simplemente descargar una app conocida como CPU-Z la cual la consigues en este enlace.

Con dicha app vas a poder ver la información justamente del CPU entre otros datos muy importantes, siendo que el de un Samsung Note 3 original es un Exynos 5420, mientras que si se trata de algún clon chino posiblemente sea un MTK que son económicos o algún otro.

Samsung Note 3 replica

Otra recomendación es que te fijes bien en lo que serían las letras de Samsung, tanto en la parte trasera, como delantera superior, en la batería, en la caja, generalmente tienen algo mal escrito.

A su vez si puedes tomar su IMEI e ingresarlo en IMEI.info, en el parte de fabricante tiene que salir Samsung en caso de ser uno original, pero si sale Desconocido entonces significa que estas frente a una réplica china.

Son muchas las personas que intentan vender estos teléfonos como si fueran originales, cobrando el precio justamente que sale uno original y no un clon chino, ni tampoco aclarando que se trata justamente de una réplica, así que a tener cuidado en caso de que no lo adquieras en una empresa reconocida, porque es bastante fácil que te engañen con una réplica bien fabricada y luego vienen los lamentos.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario