Una de las cosas que nos gusta a absolutamente todos es sin dudas la música, puede que el género varié un poco sin dudas, pero no podemos negar que la música de una u otra forma, en mayor o menor medida siempre está presente en nuestros días y en muchas ocasiones nos alegran, aunque sea por un momento para sacarnos de la realidad y disfrutar. ¿Quién no bailo un poco mientras limpiaba su habitación o su casa?

Con las nuevas tecnologías muchas personas usan YouTube para escuchar miles de temas, después de todo siempre se consiguen todos ellos. El tema es que hay muchas cosas que no tiene en comparación a servicios que son específicos para escuchar música de excelente calidad.

Uno de los servicios más populares del mundo es sin dudas Spotify y es que la calidad que tiene es simplemente magnifica dándonos una muy buena cantidad de opciones para todos los que quieren escuchar música estén donde estén.

Artículo Recomendado
Los mejores canales de documentales en YouTube

Con Spotify Premium vas a tener varias opciones interesantes como evitar los anuncios, tener reproducción aleatoria, también se pueden saltar de una canción a otra cuando quieras. Escuchar música sin necesidad de estar conectado a internet, también se puede mejorar la calidad de audio de una forma considerable, algo que se nota cuando lo comparas con escuchar música de YouTube, por ejemplo.

Conseguir una cuenta Spotify Premium gratis

Primero que nada, si tienes Spotify instalado en tu móvil tienes que desinstalar el mismo antes de continuar.

Una vez desinstalado vamos a descargar Spotify MOD APK para luego instalarlo, está claro que al no estar en la Play Store vas a necesitar tener habilitadas las fuentes desconocidas esto lo haces en Ajustes > Seguridad.

Ve a la carpeta en donde descargaste Spotify que generalmente es download, instala el APK. Luego haz clic en Registrarte y crea una cuenta nueva, no uses ninguna que tengas.

Eso sería todo en realidad, ten en cuenta que en algunas ocasiones hay problemas con el tema de registro porque la aplicación Spotify busca vincularse con Facebook. Lo que tienes que hacer es ir a la parte de aplicaciones vinculadas en Facebook y de ahí eliminamos justamente Spotify para solucionar este problema y que el registro funcione correctamente.

Artículo Recomendado
Herramientas para desarrolladores Android

Una vez todo listo ingresa a Spotify y comienza a navegar en la app y probar las características que te mencione anteriormente que tienen solo los usuarios Premium y como veras, no existe ninguna clase de limitación y te quedas con Spotify Premiun gratis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here