Saltar al contenido

Así es como puedes subir vídeos a YouTube desde tu teléfono móvil

7 junio, 2017

Una de las redes sociales más populares de la actualidad, a pesar de que no nació como una, es YouTube. En donde podemos subir y encontrar una gran variedad de vídeos de toda clase, contenidos exclusivos creados por personas como tú que se dedican a esto para vivir o simplemente por hobbie. Además de encontrar documentales, series, películas, cortos, canales de televisión, en pocas palabras absolutamente de todo.

Cómo subir vídeo a YouTube desde el teléfono

  • No es para nada complicado subir un vídeo a YouTube desde tu móvil, lo único que tienes que tener es una conexión estable a internet, te recomendamos para esto 4G o Wifi. Además de Chrome descargado a tu dispositivo móvil y evidentemente la cuenta de YouTube.
  • Lo primero que tienes que hacer es abrir Chrome, entrar en YouTube he iniciar sesión como harías en el ordenador.
  • Lo que harás será fijarte en la parte derecha, arriba en la pantalla hay una opción que dice “Configuración”.
  • Ahora tienes que ir a donde dice “Información general” y en este lugar nos vamos a encontrar con una opción que dice “Cargas móviles” en ese lugar tienes que tener puesto el correo electrónico vinculado a tu dispositivo.
  • A continuación, abres el correo desde el móvil y ahí tienes los vídeos para poder subir a YouTube.

Subir vídeos a YouTube

La otra opción es hacerlo también desde el navegador ya que la aplicación para Android no nos permite subir vídeos. Lo que debes hacer desde Chrome es ir a la parte de ajustes, arriba a la derecha donde están las líneas, después de esto presionar en donde dice “Solicitar versión de escritorio” o similar y cargara YouTube como si estuviera en el ordenador, usamos de esta forma la web y podremos cargar vídeos.

YouTube subir vídeos desde smartphone

No es para nada complicado subir vídeos a YouTube desde el móvil, lo único es que muchas personas se creen que no es posible justamente porque desde la aplicación no se puede, pero eso no significa que no podamos subirlos, simplemente hay que buscar la forma de hacerlo que siempre existe alguna.

Cuéntanos que clase de vídeos has subido a YouTube y cual fue tu experiencia haciéndolo desde tu teléfono móvil, también si tienes alguna clase de duda déjala en los comentarios más abajo y apenas podamos intentaremos responder las mismas.