Saltar al contenido

Así es como puedes subir el volumen de un Alcatel

7 junio, 2017

El volumen de nuestro Alcatel es fundamental para poder hacer varias cosas evidentemente, entre ellas realizar llamadas de voz, videollamadas, recibir audios, escuchar notificaciones, etc. Ni hablar de escuchar música o ver vídeos en teléfono, en pocas palabras un dispositivo que no se escucha bien o no tiene un buen nivel de volumen es un problema.

Por eso en este artículo te quiero enseñar cómo subir el volumen de tu Alcatel de una manera muy sencilla y sin dañar los altavoces del mismo, algo que es fundamental sin dudas.

Cómo subir el volumen de tu Alcatel

Con Android es sumamente sencillo manipular el volumen máximo de tu dispositivo, esto es porque existen muchas aplicaciones bastante variadas para poder realizar justamente esto. Pero ojo que no todas son precisamente buenas, algunas te suben el volumen lo máximo posible, saturando todo y haciendo que, peligrosamente, tus parlantes puedan morir.

Lo más recomendable es usar un ecualizador, ya que de esta forma podemos subir el volumen sin correr ninguna clase de riesgo a que los parlantes en cuestión se vean dañados de alguna forma. Lo puedes descargar desde este enlace que te dejamos aquí que te lleva directamente a la Play Store.

Aumentar el volumen de Alcatel

La aplicación es totalmente gratuita por suerte y no tienes que pagar ni un solo centavo por nada, de esta forma puedes comenzar a experimentar con ella para poder aumentar de forma considerable el volumen de tus parlantes sin ponerlos en peligro, ya que si, no es nada gracioso tener que estar cambiándolos, ni tampoco algo económico.

Puedes subir el volumen ya sea para escuchar música, ver vídeos o cualquier otra clase de situación ya sean notificaciones o llamadas de voz, etc.

De esta forma estés en donde estés podrás escuchar cuando el teléfono te suena, cuando alguien te envía algún mensaje y te llega una notificación, etc. En caso de que tengas problemas con esto de no escuchar las notificaciones o que no te sirva la vibración tampoco, aumentar el volumen de tu Alcatel es una excelente idea para no perderte nada de lo que te envían.

Recuerda no usar otras aplicaciones para subir el volumen de tu Alcatel porque la mayoría son peligrosas y como dije en varias ocasiones y no me canso de repetir, pueden dañar los altavoces del teléfono móvil, así que a tener mucho cuidado.