Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Así es como puedes hacer un trípode casero para usar con tu teléfono

Con los teléfonos móviles que tenemos en la actualidad y con sus cámaras con tantos pixeles y con la capacidad de tomar fotografías a una muy buena resolución, ni hablar de poder grabar en HD o Full HD, incluso en 4K.

Es normal querer hacer vídeos y grabarlos con el dispositivo móvil. El tema es que claro, hace falta en donde apoyar el dispositivo en caso de que no tengas a alguien que pueda grabarnos ¿Qué usamos en ese caso? Un trípode, pero envés de tener que estar comprando uno, te quiero enseñar cómo hacer uno casero con cosas que posiblemente ya tengas en tu casa.

Cómo hacer un trípode casero para tu teléfono

La idea es que usemos incluso objetos simples que tenemos en casa para poder de esta forma apoyar el teléfono móvil y que este no se mueva para nada, ni un solo centímetro y de esta forma poder grabar vídeos sin ninguna clase de problema ni tampoco dependiendo de alguien que sostenga el teléfono móvil.

Pero a su vez se puede fabricar uno rápidamente con los siguientes materiales:

  • Cartón piedra
  • Pistola de silicona
  • Silicona en barra
  • Regla
  • Corta cartón
  • Tijeras
  • Lapiz pasta
  • Palito de fósforo
  • Tuerca mariposa

Como veras son cosas que generalmente tenemos en casa y que podemos usar para fabricar un trípode bastante bueno, estable y sobre todas las cosas hasta similar a uno comprado, te quiero dejar un vídeo más abajo en donde vas a poder ver detalladamente cómo fabricar un trípode casero de una forma muy rápida y sobre todas las cosas demasiado fácil para que puedas hacer tus grabaciones fácilmente en cualquier situación y en cualquier lugar sobre todas las cosas.

Recuerda que es también necesario para que tus grabaciones salgan con buena calidad que tengas sobre todas las cosas muy buenas luces, un ambiente iluminado es fundamental para poder disfrutar de esta manera de una calidad de vídeo.

La iluminación es importante para poder tener un buen resultado en la grabación, incluso es mejor tener un lugar sumamente iluminado, incluso de forma hasta excesiva, antes de tener que preocuparse por una cámara de mejor calidad, una que grabe en HD con una habitación MUY iluminada puede tener un resultado simplemente genial y dejarnos un vídeo impecable, encima grabado con un trípode casero, sin tener que estar gastando dinero de más para absolutamente nada.

Comentarios
Deja un comentario