¿Quién no recuerda el Samsung Pocket? Este dispositivo de gama baja que a muchos de nosotros nos acompañó durante un tiempo fue sin dudas un gran móvil muy popular en su época, a pesar de que en términos generales no funcionaba demasiado rápido que digamos, pero que teniendo en cuenta el costo del mismo tampoco se podía pedir demasiado.

Pero algo que posiblemente siempre quisiste saber es ¿Cómo hacer una captura de pantalla? Saber hacer capturas de pantalla es sumamente útil ya que de esta forma podemos compartir cualquier clase de cosa que aparece en pantalla, ya sea algún error, alguna conversación o una imagen que no sabemos o no podemos descargar de alguna red social.

Cómo hacer captura de Pantalla en Samsung Galaxy Pocket

Al igual que en la mayoría de dispositivos móviles, especialmente de Samsung para realizar una captura de pantalla hay que presionar unas teclas a la vez, a continuación, te contamos bien cómo es que deberías hacer.

Artículo Recomendado
Galaxy Note 5 vs Galaxy Note 4: ¿qué diferencias tienen?

Para poder tomar una captura de pantalla de lo que ocurre en nuestro móvil es necesario que presiones a la vez el botón de encendido con el botón de Home hasta que veas una especie de “flash” en pantalla y de esta forma, luego podrás buscar la captura en cuestión en la galería, se crea una carpeta nueva que se llama Screenshot desde la cual vas a poder administrar todas las capturas tomadas con el móvil.

¿En dónde puedes hacer capturas?

Puedes hacerlas en donde quieras, ya sea que estés usando alguna aplicación específica o incluso que estés jugando algún juego, chateando por WhatsApp o con alguna red social como Facebook e Instagram. En pocas palabras capturas todo lo que estés haciendo en tu móvil, sea lo que sea.

En caso de que no funcione

Si por alguna casualidad horrible de la vida los pasos mencionados anteriormente no te funcionaron lo que te vamos a recomendar es que uses una aplicación que se llama “Captura de pantalla” Con la cual vamos a poder configurar una combinación de teclas del móvil para poder hacer las capturas o usar incluso la misma aplicación sin necesidad de usar teclas físicas.

Artículo Recomendado
Crear calendario con asistente de Word

En pocas palabras métodos para poder hacer capturas de pantalla ya sea con el Samsung Galaxy Pocket, el Pocket Neo, o el Pocket Plus. Sea cual sea tu móvil generalmente en los Samsung es siempre igual el tema de realizar una captura de pantalla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here