Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Así puedes usar WhatsApp sin necesidad de un chip

WhatsApp salvo nuestras billeteras sin dudas y es que la cantidad de dinero que se gastaba en llamadas y SMS era mucha y ahora ni siquiera hace falte tener crédito para poder mantenerse comunicado con tus seres queridos o con gente del trabajo, ni siquiera hace falta que tu teléfono tenga chip o SIM para poder usar WhatsApp ¿Cómo puedes hacer? Te lo vamos a contar a continuación.

Usar WhatsApp sin chip

Instalar WhatsApp sin tener un chip es posible, el tema es que no es posible activar la app sin tener una SIM en el teléfono móvil en parte. Porque lo que puedes hacer es poner una SIM en otro dispositivo, activar WhatsApp en ese con una llamada y el código ponerlo en el móvil que no tiene SIM.

Cómo agregar un contacto a un grupo de WhatsApp sin ser administrador

Esto es bueno hacerlo para los teléfonos que están bloqueados sea por el motivo que sea y no puedas liberarlo o no quieras. Evidentemente hace falta, aunque sea la primera vez tener un chip para poder confirmar la cuenta en cuestión, ya que si no es imposible usar WhatsApp ya que la única forma de hacerlo es con una SIM que quedaría exclusiva para ese teléfono, no podrás usarla en otro dispositivo para tener WhatsApp, aunque si para llamadas, SMS, etc.

Evidentemente vas a tener que depender de una conexión Wifi para poder hacer uso de WhatsApp ya que al no tener chip tampoco vas a tener datos móviles, así que en este caso también se complica porque es evidente que no vas a tener Wifi en todos los lugares a donde vayas.

¿Qué es WhatsApp Plus y cómo funciona?

Cómo usar WhatsApp sin número de teléfono

Pero volvemos a afirmar, de ser posible lo es perfectamente, no al 100% como a muchos les gustaría que fuera, pero si en parte. Para poder rescatar ese teléfono móvil bloqueado que viene bien quizás para tener en algún negocio o lugar en donde no vamos a trasladar dicho teléfono hacia ningún lado, por ejemplo.

Las llamadas de voz y las videollamadas funcionarían también de esta forma, en realidad todas las funciones de WhatsApp funcionaran sin problemas, puedes actualizar la app y hacer lo que quieras y seguirá funcionando.

Eso si en caso de que desinstales la misma y la vuelvas a instalar, deberás hacer todo el proceso de nuevo para poder activar la cuenta en cuestión y volver a usar WhatsApp, así que una vez activada por nada en el mundo desinstales la app.

Comentarios
Deja un comentario