Las famosas historias de Instagram que también tenemos disponibles en Facebook, nos permiten compartir momentos únicos que quizás no son tan importantes como para mantenerse a lo largo del tiempo en nuestros muros o galerías de fotos. Digo porque estas historias duran únicamente 24 horas, la gente que las ve puede enviarnos comentarios sobre las mismas, pero no dejar un Like por ejemplo.

Eso sí, cuando alguien ve tu historia de Instagram esa visualización queda grabada por decir de alguna forma, queda guardada y registrada y podemos ver quienes han visto dicha historia. Muchas personas les gusta ver historias de Instagram, pero seguramente en tu caso quieres que alguna persona especifica no se dé cuenta que estas mirando su historia, es por eso que en este artículo te quiero enseñar cómo ver una historia de Instagram sin que nadie se dé cuenta.

Ver una historia de Instagram sin que nadie se dé cuenta

Para hacerlo lo que tienes que hacer es abrir la aplicación en cuestión, abre Instagram y deja un rato que todo cargue, incluso desliza el dedo hacia la derecha para mostrar todas las historias que quieras.

Artículo Recomendado
¿Por qué mi dispositivo no es compatible con Instagram?

Una vez cargo todo lo único que tienes que hacer es poner el teléfono móvil en Modo Avión, de esta forma desactivas datos móviles, Wifi, cualquier clase de red queda completamente desactivada, hazlo deslizando el dedo desde arriba hacia abajo sin cerrar Instagram, de esta forma como si fuera que vas a ver notificaciones puedes activar el Modo Avión, luego vuelve atrás y veras que siguen las historias de Instagram cargadas, incluso las fotos.

Ahora puedes ver todas las historias de Instagram que quieras sin que quede registrado, sin que nadie se dé cuenta que estas mirando sus historias. Está claro que una vez terminas y quieras sacar el Modo Avión para tener internet de nuevo, antes de hacer eso debes volver a atrás, hasta que no tengas ninguna historia abierta, porque si quitas el Modo Avión con una historia abierta, se queda registrado que la viste ¿Entendido?

Ver historias de Instagram sin que quede registrado

Cómo veras no es para nada complicado ver historias de Instagram sin que se den cuenta, es cuestión de tener un poco de paciencia activando y desactivando el Modo Avión, pero puedes cargar todas las historias que quieras para no estar desactivando y activando a cada rato el modo en cuestión, así de fácil es.

Artículo Recomendado
¿Cómo ocultar fotos o archivos en el un Samsung Galaxy J?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here