Uno de los teléfonos más populares de Motorola es sin dudas el Moto G, pero a pesar de que es bastante popular tiene sus pequeños detalles que en muchas ocasiones pueden ocasionar uno que otro inconveniente para quienes posean uno de estos dispositivos.

Por ejemplo, cuando quieras ver los archivos que tienes en tu micro SD se te complica un poco porque no tiene una app para poder explorar los mismos, en pocas palabras le hace falta instalar un explorador de archivos para poder ver todo lo que tenemos guardado en la micro SD, no te hagas problemas que es cuestión de instalar una simple aplicación que está en la Play Store y podrás ver todo lo que tienes en la tarjeta SD.

Cómo ver los archivos de la tarjeta SD

Existen muchas aplicaciones para poder ver los archivos que tenemos en todo el teléfono móvil, no únicamente en la tarjeta SD. Pero sin dudas, la mejor que te podemos recomendar y que siempre te recomendamos en todos nuestros artículos es “ES Explorador de archivos” una app sumamente popular con millones de descargas que respaldan la calidad de la misma, funciona de maravillas y es totalmente gratuita ¿Algo más? Simplemente perfecta.

Artículo Recomendado
Motorola Moto G3 vs Samsung Galaxy J5: gama media a duelo

ES Explorador de archivos nos permite visualizar todos los archivos que tenemos en nuestro teléfono móvil, ya sea en la memoria interna del mismo o en la micro SD, si tienes rooteado el dispositivo también podemos manipular varias cosas con esta app, dependiendo de que quieras hacer evidentemente.

Explorar archivos micro SD

Existen otras apps similares también en caso de que la anterior no sea de tu agrado te podemos recomendar “Gestor de ficheros” que es bastante similar, con una interfaz muy cómoda, bien ordenada, visualmente esplendida que nos permite administrar en pocas palabras todos los archivos que tenemos en nuestro teléfono.

Después también nos encontramos con otra interesante que es “Administrador de archivos” que nos sirve para poder ver todos los archivos del Moto G que tenemos en la microSD, sin dudas es una perfecta aplicación para poder realizar tan tarea, en caso de que las anteriores no te convenzan del todo.

Artículo Recomendado
Huawei Honor 5X vs Huawei Honor 5c: ¿cuál comprar?

Como veras la cantidad de opciones que tenemos para poder ver los archivos que tienes en la tarjeta SD es bastante amplia y puedes ir probando cada una por separado para ver con cual te quedas de las tres, por suerte todas son gratuitas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here