Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Así es como puedes ver Netflix sin tener internet

No podemos negar que Netflix es una de las plataformas más usadas del mundo, después de todo gracias a ella podemos tener acceso a un montón de series y películas de gran calidad. Disfrutarlas sin tener que descargar absolutamente nada, desde nuestro navegador y simplemente con una buena conexión a internet ¿O no? ¿Se puede usar Netflix sin necesidad de Internet? Vamos a ver eso a continuación.

Descargar películas de Netflix

El tema, el detalle a tener en cuenta básicamente es que la única forma de descargar películas o series de Netflix es haciéndolo desde un móvil con iOS u Android. Es la única forma ya que desde televisores y ordenadores no se puede hacer. Te vamos a indicar a continuación, como tienes que hacer para poder descargar todas las películas o series que quieras a tu móvil.

Evidentemente lo primero que tienes que tener instalado en tu móvil es la app de Netflix, no se puede hacer esto desde un navegador como Chrome por ejemplo, así que descarga dicha app desde aquí mismo.

Entonces si vas a estar afuera un tiempo, quizás de viaje incluso y quieres llevar una buena película o serie para poder ver mientras estas horas y horas sentado en el autobús, puedes descargar de esta forma lo que quieras de Netflix.

Primero que nada, abrimos evidentemente la aplicación, vamos a esa película o serie que quieras descargar. Una vez que estemos ahí si te fijas bien aparece una flecha verde en uno de los costados, de esta forma comienza la descarga de dicho vídeo.

Aunque hay que tener en cuenta un pequeño detalle, no todo el contenido de Netflix se puede descargar, es algo malo sin dudas porque lo ideal sería que se pueda descargar lo que sea que queramos para de esta forma poder disfrutarlo sin tener que consumir datos móviles o cuando no tengamos directamente.

Lo único que esperamos es que con el tiempo se amplié el catálogo de películas y series que podemos descargar ya que esta idea es simplemente genial para poder apreciar al 100% Netflix, que de por si, en muchas ocasiones se nos queda desactualizado o corto en cuanto a catálogo, una forma de incentivar a los usuarios a quedarse en esta plataforma es ofreciendo entre más contenido y más funciones, pero esperemos que este “completa” en alguna ocasión, mientras tanto nos vamos conformando con lo que toca.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario