Linkedin es una excelente plataforma para poder conseguir trabajo de toda clase, tengas la habilidad que tengas, la carrera que tengas, siempre hay un trabajo disponible para ti. Es una red social laboral considerablemente buena la cual lleva online muchos años y esto lo único que hace es sumar mucha confianza tanto para empleados como empleadores.

Una de las grandes ventajas que tiene es que recibiremos notificaciones en nuestro móvil y en el correo electrónico con el que nos registramos de las nuevas ofertas de trabajo que hay para nuestro rubro, de esta forma siempre podrás estar al tanto de todos los puestos de trabajo que hay disponibles.

Ver Linkedin en modo privado

Es una red social laboral, ósea para ofrecer y buscar trabajo la cual generalmente esta usada por gente muy seria, gente adulta y está demasiado lejos de la idea de otras redes sociales como Facebook o Twitter por darte un ejemplo. La única pega es que acceder a los perfiles en modo privado es algo complicado.

Artículo Recomendado
Las mejores alternativas a WhatsApp para BlackBerry en 2017

El tema es que generalmente cuando vemos un perfil al dueño del mismo le llega una notificación así que este sabe que hemos estado revisando todo su perfil. Pero no te preocupes que ponerse en modo privado mejorando la privacidad en general para de esta forma poder revisar un perfil sin que nadie sepa no es demasiado complicado y en pocos pasos vas a poder hacer justamente eso.

Ser usuario anónimo en Linkedin

  • Vamos a ingresar a Linkedin y ya deberíamos tener la sesión iniciada.
  • Una vez adentro vamos a dar clic en la foto pequeña que aparece arriba a la derecha y vamos a seleccionar la opción que dice “Privacidad y configuración”.
  • Aquí vamos a ver tres opciones: “Cuenta”, “Privacidad”, “Comunicaciones”.
  • Tenemos que ir a donde dice Privacidad.
  • Una vez ahí tienes que dar clic en donde dice Opciones de visualización de perfil.
  • Selecciona aquí usuario de Linkedin Anónimo.
  • Como veras no es para nada complicado y de esta forma vas a poder revisar todos los perfiles que quieras ya sea de gente conocida o de gente que desconoces totalmente y nadie va a poder ver a que perfiles haz ingresado últimamente ni nada similar.
Artículo Recomendado
Entrar al modo ingeniero en LG

Es una opción sumamente útil que tiene “oculta” Linkedin pero como veras tampoco es demasiado complicado configurar la cuenta para poder acceder a la misma, una opción fundamental para poder tener una buena privacidad en esta red social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here