Una de las paginas para comprar y vender cualquier clase de producto o, mejor dicho, casi cualquier clase, es Mercado Libre. Una de las páginas web más grandes del mundo en donde miles de miles de personas se dedican a comprar y vender e incluso muchas de ellas viven gracias justamente a ML. El tema es que en muchas ocasiones es necesario presionar en COMPRAR para poder ver los datos del vendedor, el tema es que si no compramos una vez hecho el clic en ese botón las posibilidades de que nos califiquen de forma negativa son muchas y eso no nos dará una buena reputación justamente.

Ver datos del vendedor en Mercado Libre

En Mercado Libre cada vez que un vendedor vende un producto le cobran una comisión, incluso sino lo vende o hay problemas tiene que pagar esa comisión así que por eso mismo las calificaciones negativas se dan siempre que haces clic aquí.

Evidentemente hay forma de dejar nuestro número telefónico para poder mantenernos en contacto con dicho vendedor, el tema es que no podemos dejar un comentario con el mismo porque va completamente contra las normas de ML. Uno de los métodos que siempre se usan es la de dejar el número entre medio del mensaje como por ejemplo “Hol3 qu3 tal5 necesito9 saber9 si tal producto5 tien4…” Es un método bastante “bruto” por decir de alguna forma, pero al vendedor le conviene venderte las cosas por otro medio para evitar esa comisión así que probablemente te contacte lo más rápido posible.

Artículo Recomendado
¿El Samsung Galaxy S6 es resistente al agua?

Puedes incluso crear una cuenta únicamente para conseguir el teléfono de un vendedor de Mercado Libre y sus datos en general. De esta forma con esa cuenta secundaria podrás saber el nombre y el teléfono de un vendedor de Mercado Libre sin ninguna clase de problemas.

Hay que tener en cuenta que cualquiera de los dos métodos puede dar buenos resultados, pero posiblemente la primera sea un poco más rápida dentro de todo y menos engorrosa que la que mencionamos anteriormente. Es una buena forma de conseguir el teléfono de vendedor de Mercado Libre sin arriesgar en ningún caso nuestra cuenta que usamos generalmente para realizar nuestras transacciones.

Si conoces algún otro método para poder conocer los datos de un vendedor de ML entonces por favor déjala en los comentarios y poco más abajo para que lo podamos agregar al artículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here