Saltar al contenido

Así es como puedes ver todos los episodios de Doble Tentación

14 junio, 2017

Uno de los programas más exitosos que están dando en Chile es Doble Tentación, sin dudas es de los mejores realitys show que hemos podido apreciar en los últimos años, quizás tampoco es que sea demasiado profundo e incluso muy simple, pero lo importante con esta clase de programas es en realidad que sean entretenidos y si logra cumplir justamente esto, es más que suficiente.

Son muchas las personas que quieren ver Doble Tentación online ya que la cadena MEGA únicamente trasmite en Chile, algunas personas chilenas no tienen cable y otras que viven afuera del país y quieren disfrutar de este programa no pueden hacerlo por no tener MEGA en su señal de cable.

Ver Doble Tentación online

Desde Mega.cl es posible ver los episodios, pero volvemos a lo mismo porque únicamente si estas en Chile puedes visualizarlo. Muchos integrantes del programa son de otros países y es evidente que las personas de su nacionalidad van a querer ver cómo sigue en el programa en cuestión, pero se encuentran con la sorpresa de que es complicado poder encontrar una forma de ver Doble Tentación por internet.

En este caso te vamos a dejar una página web aquí mismo que te será muy útil para poder ver Doble Tentación en vivo a través de internet, ya sea que lo quieras hacer desde la Tablet, Smartphone o tu ordenador.

Ver Doble Tentación en vivo

Este sitio web en cuestión es bastante completo ya que nos permite visualizar no únicamente los capítulos de forma online y completamente gratis, sino que además tiene noticias y especulaciones sobre diferentes cosas que ocurren en el reality show, algo que sin dudas nos encanta leer para sacar nuestras propias conclusiones sobre lo que podría llegar a ocurrir.

Para poder visualizar los episodios de Doble Tentación online lo mejor es que uses en caso de que estés desde Android el navegador: Puffin Web Browser que es bastante conocido y que tiene todas las características principales, además de aceptar y usar Flash Player (Muchos ahora no lo usan más, como Chrome) De esta forma puedes ver los episodios de Doble Tentación a través de la web que te dejamos más arriba sin ninguna clase de problema.

Lo único que te recomendamos tener 4G o Wifi estable para poder visualizar los capítulos sin tener que sufrir LAG o interrupciones en medio del mismo, generalmente con 3G no se puede visualizar correctamente los mismos.