YouTube es de las redes sociales enfocadas únicamente en los vídeos, tiene millones de usuarios y cientos de miles de vídeos en su arsenal por decir de alguna forma. Se sube por día una enorme cantidad de vídeos y tenemos de toda clase, desde contenido realizado para la misma plataforma, creadores de contenidos originales, quienes suben cosas de la televisión, películas, series, etc.

Una de las cosas que sin dudas llama poderosamente la atención es la posibilidad de ver los vídeos en cámara lenta o incluso en cámara rápida, te enseñamos a continuación, cómo hacer esto.

Ver vídeos de YouTube en cámara lenta

Todo el contenido que se sube a YouTube evidentemente está grabado a una velocidad normal, el tema es que nosotros gracias a la plataforma contamos con unas herramientas para poder modificar la velocidad de reproducción en cuestión, de esta forma podemos ver todo en cámara lenta o rápida, como lo prefieras.

Artículo Recomendado
¿Ahorrar datos móviles con YouTube? ¿Es posible? Te enseñamos cómo

Para poder visualizar el vídeo en cámara lenta lo que tienes que hacer es simplemente ingresar a YouTube, una vez ahí lo que vas a hacer es entrar en algún vídeo. Luego de esto tienes que ir a la parte inferior del mismo y veras que hay un icono en la derecha que parece un engranaje. Lo que vas a hacer es poner alguna de las siguientes velocidades: 0.25, 0.5, 0.75, normal, 1.25, 1.5, 2. Te darás cuenta que mientras menos, será menos velocidad y mientras más, la velocidad de reproducción será mayor.

De esta forma se puede modificar la velocidad de reproducción de cualquier vídeo que este en la plataforma rápidamente y sin ninguna clase de problemas. Es una forma de poder visualizar algunos contenidos de forma más detallada y de esta manera poder disfrutar de diferentes detalles de los contenidos que nos encontramos en YouTube.

Artículo Recomendado
Análisis sobre el mejor repetidor de Wifi del 2017. ¿Qué tal se desempeña?

Reproducir vídeos de YouTube en cámara rápida

Cómo veras no es para nada complicado, es cuestión de ingresar a cada vídeo, igualmente una vez que lo haces en uno queda guardada la configuración para el resto de vídeos, aunque claramente se puede volver a la normalidad con mucha facilidad, simplemente seleccionando en el término medio o en normal y listo, ya tenemos la reproducción como siempre y sin alternar de ninguna forma, para poder disfrutar los vídeos de YouTube como más queramos, esto es algo que también podemos hacer en los teléfonos móviles, así que no tienes excusa para poder disfrutar en cualquier clase de velocidad todos los vídeos que quieras.

Artículo Recomendado
Los mejores canales de documentales en YouTube

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here