Las redes sociales forman parte de nuestra vida en la actualidad de forma bastante invasiva podríamos decir, estamos conectados prácticamente todo el tiempo y en muchas ocasiones nos volvemos hasta dependientes de lo que sería nuestro teléfono móvil o incluso nuestro ordenador, de una u otra forma tenemos que estar conectados.

Y es que no es para menos, ya que las redes sociales nos permiten estar al tanto de muchas noticias, de curiosidades, de lo que les sucede a nuestros amigos y familiares, aunque está claro que todo tiene un límite y hay que saber cuándo somos demasiado dependientes de las redes sociales.

Vincular Facebook con Twitter

Pero una de las cosas que quizás quieras hacer es unir Facebook con tu cuenta de Twitter, de forma que poder mantener las dos redes sociales actualizadas se vuelva mucho más dinámico y sencillo, sobre todo ágil para poder publicar ciertas cosas y que los amigos que tengamos en las mismas puedan ver lo que vamos agregando a nuestra cuenta.

Artículo Recomendado
Cómo se hace el signo de música en Facebook

Cómo vincular Twitter con Facebook

  • Primero que nada, vamos a Facebook.
  • Una vez ahí tienes que ir a la parte de configuración.
  • Luego de esto tienes que ir a la parte de seguidores y permitir seguidores.
  • En esta opción aparece justamente Twitter, debes dar clic en donde dice conectar una cuenta de Twitter.
  • Evidentemente aquí debes ingresar los datos de acceso de esa cuenta para confirmar que es justamente tuya, agrega contraseña y nombre de usuario.
  • Ahora simplemente presiona en autorizar aplicación y ya debería ser todo.

Como veras vincular las dos cuentas, tanto de Facebook como Twitter en realidad tampoco es que sea demasiado complicado, como siempre es cuestión de ver un poco las opciones que las redes sociales tienen para nosotros y prestar atención, sobre todas las cosas leer.

De esta forma aprendes cómo vincular Facebook con Twitter 2017 en cuestión de pocos segundos. Es un método muy simple y rápido para poder tener todo actualizado y de esta forma puedes publicar lo que quieras en una y otra red social, mantener a tus amigos conectados e informados para que puedan estar al tanto de lo que haces en tu vida.

Artículo Recomendado
Cómo elige Facebook las sugerencias de amigos

Sincronizar Facebook con Twitter

Desde aquí y para ir terminando este artículo, sabemos que las redes sociales son importantes y nos fascina la tecnología, eso es algo muy evidente. Pero los extremos son malos, no está para nada mal que cada tanto durante el día te tomes una hora para estar sin nada de tecnología alrededor ni redes sociales, es un consejo que te damos desde la redacción y que esperamos sepas apreciar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here