Uno de los mejores dispositivos que Samsung nos presentó en su historia, posiblemente fue el Galaxy S2 y el famoso S3. En su época en donde hacia relativamente poco veníamos viendo esta nueva apuesta de gama alta Galaxy por parte de Samsung, fue todo un éxito que logro posicionar en pocas palabras a la compañía en el lugar en que se encuentra hoy en día.

Pero uno de los “problemas” que teníamos en este móvil y digo problemas entre comillas porque es más que nada para quienes quería escuchar música o cualquier clase de sonido con un volumen lo más alto posible. Entonces en este post te vamos a enseñar en pocas palabras como aumentar el volumen en el Samsung Galaxy S3, haciendo uso de una aplicación y sin necesidad de estar rooteando el móvil.

Aumentar el volumen del Samsung Galaxy S3

La forma es quizás, demasiado sencilla y no hace falta que te compliques demasiado al vida haciendo root tu Smartphone. Con esta aplicación lo que vas a conseguir en pocas palabras es aumentar de forma considerable pero manteniendo la calidad el volumen en general del móvil. Ya sea tanto de las notificaciones en general, llamadas, aplicaciones, música, etc. Todo sin perder calidad de sonido y como dije anteriormente, sin necesidad de complicarnos demasiado al vida con rooteos innecesarios.

Artículo Recomendado
Descargar Sonidos Flaites para Android

La aplicación en cuestión se llama “Amplificador de Volumen GOODEV” la cual puedes encontrar en Google Play Store siguiendo este enlace. Claramente para poder hacerte con ella, deberías ir al botón en verde que dice “Instalar” presiona sobre él para poder comenzar el proceso de descarga y una vez finalizado comenzara a instalarse. Luego de eso ya puedes ingresar a dicha aplicación para poder de esta forma aumentar el volumen de tu Samsung Galaxy S3.

Mucha precaución

Hay que tener en cuenta algo que es sumamente importante y es que por un motivo los altavoces de tu Smartphone se escuchan en ese límite por decir de alguna forma. En caso de que quieras usar durante un tiempo largo el volumen demasiado elevado hay ciertas posibilidades y grandes de que puedas literalmente destruir los altavoces del Smartphone. Además de que no hace falta mencionar que puedes dañar tus propios oídos en el proceso. Especialmente si usas auriculares y aumentas el volumen con ellos. Así que quedas totalmente advertido al respecto, manéjate con precaución.

Artículo Recomendado
Cómo conseguir o invocar el oso en Brawl Stars

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here