Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Así de sencillo puede ser descifrar claves de WiFi TP-Link

Una de las marcas de router y módem más accesibles alrededor del mundo y por ende, más utilizados son TP-Link. Seguramente en alguna ocasión has utilizado o usas actualmente, aunque sea escuchaste sobre esa marca en cuestión. El tema es que funcionan bastante bien para el público en general, además de que como dije son sumamente accesibles teniendo varios modelos para elegir al precio y situación que más te convenga para poder de esta forma tener una mejor conexión en tu hogar.

1

Descifrar claves TP-Link

Ya sea que estés en algún lugar en donde no tengas conexión de datos y veas que hay alguna conexión WiFi en el lugar o quizás porque te olvidaste la contraseña de tu propio WiFi, entonces te vamos a enseñar en pocas palabras como descifrar esa bendita contraseña que está evitando que te conectes a ese WiFi que te puede terminar salvando este momento.

Tu propio TP-Link

En caso de que te hubieras olvidado la contraseña la forma de poder encontrar los datos de acceso no es demasiado complicado ya que si te fijas en la parte inferior del producto, ósea debajo de tu router vas a encontrar unos datos muy interesantes en donde dice por ejemplo “Wireless Password/PIN” ahí es en donde está la contraseña asignada por defecto a este router. Tengamos en cuenta que si has modificado dicha contraseña esta información evidentemente no te va a terminar siendo para nada útil.

Hackear contraseña Wifi TP-Link

2

Lo que deberías hacer en el caso de que te ocurra lo que te mencione anteriormente es buscar entre los botones del router uno que dice WPS el cual significa Wi-Fi Protected Setup. Ideal para conectarse sin necesidad de una contraseña o como seria nuestro caso porque la olvidamos.

También tenemos otra opción la cual es: primero que nada ir a inicio, después escribir CMD, darle enter y a continuación escribir ipconfig. Aquí nos encontramos con uno que dice “Puerta de enlace predeterminada” generalmente es http://192.168.1.1 o http://192.168.0.1, deberás escribir dicha URL en tu navegador. Por ejemplo en Chrome.

Ahora los datos que te va a pedir son usuario y contraseña. Generalmente ambos son Admin en caso de que no modificaras nada anteriormente (todo con minúsculas)

A continuación lo que tenemos que hacer es ir a donde dice Wireless y luego en Wireless Security.

De esta forma bastante sencilla podremos obtener la contraseña de nuestro router para poder ingresar al mismo sin complicarnos demasiado la existencia descifrando claves ni usando aplicaciones o APK que en teoría sirven para hackear dichas contraseñas pero que pueden demorar días y no obtener resultados.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario