No es precisamente raro que cada tanto nos olvidemos la contraseña o patrón que tiene nuestro dispositivo móvil, el tema es que en algunas ocasiones desbloquear el patrón en cuestión no es precisamente una tarea demasiado sencilla que digamos y requiere que tengamos un poco de paciencia y estemos dispuestos incluso a perder varios de nuestros datos personales, si porque en muchas ocasiones requiere hacer simplemente un Hard Reset y no hay forma de recuperar nada de lo que teníamos guardado en el móvil.

Eliminar patrón del Moto G

Tienes el método sencillo y fácil, por eso es fundamental cuando iniciamos por primera vez el móvil poner una cuenta de Gmail que realmente usemos, porque si tienes la forma de acceder a la misma puedes desbloquear fácilmente el dispositivo. En caso contrario es necesario que hagas un restablecimiento de fábrica, un reinicio del dispositivo, un Hard Reset básicamente.

Desbloquear Moto G

Ten en cuenta como dije anteriormente que vas a perder todos tus datos después de hacer eso, no queda absolutamente nada en el móvil ya que el mismo queda como de fábrica, sin patrón y con las aplicaciones instaladas que vienen apenas adquirimos el mismo, así que ten muy en cuenta este tema.

  • Primero que nada, tienes que apagar completamente el dispositivo.
  • Una vez apagado lo que vas a tener que hacer es dejar presionadas las teclas de bajar el volumen y encendido durante varios segundos, suéltalos después.
  • Aparecen varias opciones, lo único que tienes que hacer es bajar con la tecla de bajar volumen y ve a donde dice Recovery, después con la tecla de subir volumen confirmas.
  • Ahora aparece el icono de Motorola y tienes que esperar a que aparezca también el de Android, una vez listo vamos a dejar presionada la tecla de subir volumen durante unos segundos.
  • Sin soltar esa tecla, la de subir el volumen debes presionar la tecla de encendido.
  • Ahora si ya estamos en recovery y por fin podemos proceder a desbloquear el patrón del Moto G, para ello vamos a ir a donde dice “Wipe Data/Factory Reset” y confirmamos.
Artículo Recomendado
Solución Huawei G730 se reinicia sólo

De esta forma el Smartphone comienza a trabajar, formateándose como un ordenador para dejar todo como vino de fábrica, una vez que se apague se enciende solo y la primera vez demorara más de lo normal en encenderse, luego ya como siempre. Recuerda que esto deja el móvil completamente de fábrica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here